Perfecto para:
Puntos Destacados
Los juguetes hechos para pene son a menudo enormes, poco atractivos y difíciles de usar con una pareja. El elegante y fácil de manejo de MANTA está diseñado para ser perfecto para el sexo en pareja, así como para jugar en solitario, deslizándose entre sus cuerpos y básicamente convirtiendo su pene en un vibrador. También es un accesorio para prácticas de sexo oral increíbles, ya que rodea la parte posterior del pene para una sensación de garganta profunda. ¡No te olvides del juego en solitario! Agrega lubricante a las antenas de MANTA para una mejor sensación de caricia.
MATERIAL Y CUIDADO
El vibrador es de silicona médica lisa y sedosa. Se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. El juguete se limpia fácilmente con agua templada y un poco de jabón, utilizando después un poco de limpiador desinfectante específico para juguetes sexuales, así conseguirás una higiene perfecta.
¿Qué hay en la Caja?

Beto –
Es el mejor juguete para hombres, el truco es colocarlo en la punta mientras te masturbas o te masturban. Mi pareja y yo lo amamos, antes no queriamos meter nada y ahora no falta, es adictivo jaja Revisen 100% el blog de técnicas para ocuparlo, es caro pero vale toda la pena, la batería no se acaba y buen material. El lubricante mejor incluirlo de una vez.
JULIAN –
HA SIDO EL MEJOR BLOW DE MI VIDA, LAS ANTENAS VIBRAN Y SI DEJA PASMADO. ME ENCANTA QUE LO HAYA COMPRADO, MI NOVIA INSISTIA PERO PUES A MI NO ME GUSTABAN ESTAS COSAS. AHORA ES NUESTRO ACOMPAÑANTE
Cristóbal –
un ex alguna vez me comentó de este juguete. Lo vi y dije es momento!!! Los hombres tenemos que ver como hay mil juguetes para ellas pero para nosotros son pocos. Ahora sé que también podemos disfrutar de algo que vibre, si es como una mano pinza que agarra y hace que te vibre sin que te apriete como los anillos. Las puntitas vibran un poquito más ligero y esta chido porque lo puedes pasar por más partes. Totalmente recomendada la sugerencia de usarlo mientras un oral.