Perfecto para:
Puntos Destacados
- Cubierta blanda y dura
- Vibración profunda superintensa
- 15 programas de vibración
- Modo silencioso
- 100% sumergible
- Fácil de limpiar
- Cable de carga magnético por USB
- Puede utilizarse con o sin tapa
¡Pequeño pero potente!
Un vibrador ideal para todas las mujeres, en cuanto este mini compañero retire su funda, tus pantis volarán, Satisfyer Mini Lovely Honey además de ser hábil y experto en brindar orgasmos, es encantador y adorable, destaca por su tamaño, el cual le permite acompañarte a cualquier aventura.
Aunque pareciera un vibrador muy chiquito, oculta toda la fuerza de su potencia concentrada: 5 velocidades y 10 patrones de vibración diferentes, capaz de ofrecerte desde el más alto hasta el más bajo. Su forma recta y con punta redonda estimulará tu clítoris con precisión y suavidad, pues su material es amable y sedoso con tu piel.
El Lovely Honey también puede utilizarse con su tapa metálica, lo que agrega más variedad y permite disfrutar de excitantes vibraciones en donde percibes mayor placer, pruébalo también en pechos, pezones , entrada vaginal y en zona perineal y anal.
MATERIAL Y CUIDADO
El vibrador es de silicona médica lisa y sedosa y tapa metálica. Se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. El juguete se limpia fácilmente con agua templada y un poco de jabón, utilizando después un poco de limpiador desinfectante específico para juguetes sexuales, así conseguirás una higiene perfecta. Para ello utiliza preferiblemente el desinfectante en spray de Satisfyer.
¿Qué hay en la Caja?

Fernanda Romero (propietario verificado) –
COMPRENLO! no se van a arrepentir, es mi primer juguete y estoy encantada 11/10 todo está muy cool, las vibraciones, es muy suave y realmente no hace tanto ruido. estoy muy feliz con este auto regalo de cumpleaños!
Mir (propietario verificado) –
Placer garantizado 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Fernanda Alonso (propietario verificado) –
Me encanta!! Pero no encuentro de donde se apaga!
Dan M –
Me encantaaa, solo que los botones a veces se pierden, eso sí, vibra muy muy muy fuerte. Para ser un primer juguete lo recomiendo demasiado.
Brenda (propietario verificado) –
Es mi primer juguete, cuando lo prendí vibraba súper fuerte creí que era la velocidad más alta, luego descubrí que era la de menor intensidad me sorprendió. Me encanta el diseño y el material es muy cómodo, lo único que me desagrada es que a mi parecer la pila no dura tanto tiempo y toma mucho volver a cargarlo en su totalidad.
Mei (propietario verificado) –
Lo compré porque siempre había querido un vibrador pero no me animaba a comprarme uno. Leí las reseñas, me convencieron y cuando lo probé por primera vez pensé: “Ohh, si se siente rico” y cuando llegué al orgasmo literalmente no lo podía creer.
Muy buena inversión.
lariza22049983 (propietario verificado) –
Este uno de los varios juguetes que compre, este es mi favorito, es potente, discreto… Todo en este es bueno, si, si tienen que comprarlo. Es muy fácil de limpiar, y muy fácil de cargar. Es discreto y fácil de transportar, yo en lo personal compre unas cosmetiqueras guardo en estás todos mis juguetes y mis lubricantes, definitivamente es la mejor adquisición que he hecho en mucho tiempo. Mensaje para cherish: hagan promo del chorus porfis porfis. ❤️
Rebeca Alejandra Ramírez Sánchez (propietario verificado) –
Muy bueno y discreto y sobretodo potente
NadyaMor –
Es muy práctico y se ve muy lindo en negro, sus intensidades suben mucho y si vibra muy rico. La textura de su cuerpo parecen mini colchones y eso hace que se te pierdan por momentos los botones por eso le doy un punto menos, pero ya logro identificarlos mejor. Carga muy fácil y rápido, lo compré junto con el lubricante y no se mancha. Es más barato y si te da lo que promete.
Cristal –
Excelente, fue mi primer juguete y es perfecto. No me costó mucho y es muy fácil de utilizar.
Indira –
Muy cómodo para llevar a donde sea, literal lo traigo en cualquier bolsa y nadie sabe que se trata de mi vibrador. Me encanta que se pueden probar muchas cosas con él, sentí que al dejarle la tapa vibraba más fuerte. En realidad me encanta, ya tenia uno diferente y compre éste para andarlo trayendo a todos lados y aún así me esta gustando más mi mini.
Adrián (propietario verificado) –
Compré el vibrador hace una semana porque a mi novia tiene le cuesta trabajo tener orgasmos de clítoris. Le encantó el vibrador y tuvo su primer orgasmo de clítoris en 6 meses de relación. También lo usamos conmigo (hombre) y me divertí muchísimo. Nos gustaron mucho el tamaño, la intensidad de la vibración y la duración de pila. Lo único malo que le encontramos es que es difícil encontrar los botones (sobre todo en la obscuridad) cuando se está usando. Recomendado.
Lila H –
¡Es el primerito de muchos! No lo duden, es de lo más lindo y de veras que super potente e intenso. La pila le dura muchisimo, su tapita se puede quitar y atreverse a mas. lo recomiendo muchisimo.
Bere –
Justo para cuando sales de viaje y no deseas perderte la diversión 😛 comprenlo, vibren bonito.
Bere Escamilla –
Lo llevo a todos lados, lo amo, una de mis mejores compras <3
Sandra –
Es una maravilla!!!
Lo llevo hasta en mi bolsa y nadie se da cuenta qué es un vibrador jajajaja, me encanta, además es muy potente!
Sol –
Chicas sólo paso para decirles que si están dudosas en comprar el vibrador yo ya lo probé y cumple al 100 !!!!!! Me resulta muy practico. SALUDOSS Y GRACIAS POR EL DATO 🙂
Natalia –
Súper recomendable, es discreto, elegante y súper potente, pero creo que lo que más me gusta es la duración de la pila y que lo puedo seguir usando por muuucho tiempo.