Perfecto para:
Puntos Destacados
Tu lubricación natural durará más cuando se mezcle con este gel de base de agua. Puedes aplicar unas gotas directamente sobre los dedos o aplicarlo directamente sobre la zona íntima. Su base de agua harán a tus movimientos fluidos durante la masturbación propia o ajena, mientras que el aloe vera de su composición hidratará tu piel. Repite la aplicación tantas veces como desees.
¿TRIUNFARÉ?
¡Por supuesto! Su aroma a coco y su sabor dulzón lo hacen irresistible. El tacto es el único sentido que recorre cada centímetro de tu cuerpo y se intensifica en las zonas eróge- nas. ¡Explóralas!
INGREDIENTES
Glycerin, Aqua (Water), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Xanthan Gum, Carbomer, Aroma (Flavour), Sodium Saccharin.
Ram . –
Me encanta toda la línea de slow sex , pero éste producto en particular es mi favorito. Es más rico que todos los lubricantes que he probado. lo malo es que es muy pequeño y se acaba rápido. NECESITAN PROBARLO AMIX, ¡SU AMIGA SE LOS RECOMIENDA!
Ari –
Es más rico que el lubricante, rinde más, pero es suficiente una gotita. Lo que sí es que es muy pequeño y algo caro. Huele rico y es deli para el oral también. No sabe a pastilla o enjuague.
JM –
Me gustó porque tienes la sensación de que es una pomada, el problema es que la primera vez que lo usé me coloqué bastante y me llegó a irritar, pero fue error mío, ya que me emocioné y no medí las cantidades
Tan –
Me gustó más que los lubricantes, se sienten más duraderos, pero si es muy pequeño para el costo
Gabriella –
¡¡SABE A COOCOO!! Es genial, incluso más rico y rendidor que un lubricante y el sabor no te queda como los de frutas, que ya sientes que se amarga, éste en serio muy delicioso. Me he vuelo fan. Es un pequeño envase, pero yo lo disfruté demasiado, lo dejo para momentos especiales.
MiriamK00 –
muy pequeño, se acaba rápido si lo utilizas muchas veces, a mi novia le gustó pero es un poco caro. No huele a químico con lubricantes que habiamos comprado antes.
Gonzalo –
Es como un lub pero no tan viscoso. Huele muy rico y se siente excelente.