Perfecto para:
Puntos Destacados
Trysta es un conejo vibrador único. Tiene 2 motores intensos que se pueden utilizar de forma individual o simultánea. Es ideal para estimular el clítoris y el punto G. Un motor para el masaje del punto G que contiene una bola giratoria, el otro para el masaje del clítoris. El ángulo del masajeador del clítoris es más pequeño por lo que alcanza el clítoris fácilmente y proporciona una estimulación adicional.
Podrás ocuparlo durante el juego con tu pareja o a solas para descubrir tu exploración.
¿Qué hay en la Caja?

Mar –
La parte que estimula el clítoris se siente muy bien por la textura, la bolita casi no la percibí pero es mi percepción. Es mi segundo juguete de esta marca y las vibraciones son similares, intensas.
Tania Jiménez –
La parte del dildo vibra bien, aunque es un poco dura, la parte del clítoris, funciona bastante bien <3 lo que no se percibe mucho es la bolita, se siente un poquito, pero tampoco es como que sientas lo más delicioso.
Muy bien por la atención y servicio que brinda Cherish, tienen mucho cuidado en tu entrega y cualquier cosa que ocurre te resuelven.
Fran –
Me gusta mucho pero no es tan flexible, y la bolita puede hacer un poco de ruido pero si acaricia sabroso. Me gustó para probar pero si tenia unos conejos más flexibles. La entrega super puntual, me sorprendió y el servicio a cliente muy amable, te explican todo