Perfecto para:
Puntos Destacados
El plug anal de Vick ofrece 7 modos de vibración con 5 niveles de intensidad, más el modo inteligente de svakom. Tiene 35 maneras diferentes de llevar a cabo desde el principio hasta la final del orgasmo y lo mejor de todo es que puede manejar lo a control remoto hasta con un rango de 5 metros.
Vick es un potente y lujoso masajeador de próstata especialmente diseñado para hombres y personas con pene. Los dos potentes motores estiman una estimación máxima tanto interna como externamente. Está hecho de silicona ultra suave y segura. El tamaño, la forma y el rendimiento de Vick ofrecen un placer alucinante. Un perfecto estimulador de próstata y perineo al mismo tiempo.
Vick se puede utilizar con y sin el control remoto. Con el control remoto, aumentará la interacción entre la pareja. También es más conveniente cambiar los modos e intensidades si está utilizando el producto solo.
También puede ser utilizado en vagina estimulando zona o punto G y clítoris de manera simultánea. Recuerda que si lo utilizas de manera anal no se recomienda pasar de inmediato a estimulación vaginal sin una limpieza previa. Ya que puede haber infecciones.
LIMPIEZA Y CUIDADO
Enjuagar cuidadosamente el juguete con un poco de agua y jabón líquido después de usarlo. Para la desinfección también se puede usar un spray limpiador de juguetes.
Se debe usar con lubricantes a base de agua, ya que los lubricantes a base de silicona podrían dañar el material.
¿Qué hay en la Caja?

Lalo Contreras –
Excelente, un muy buen producto y a buen precio, este es muy flexible y se adapta y si estimula la próstata. El control no se desconecta, estando en el mismo lugar no falla. Bien cherish.
J –
Garantizado, es muy suave y la forma si estimula. Además se puede girar sin que se trabe tanto, el control bien solo que es con pila, el juguete se recarga con cable. Me gustó mucho el servicio de la tienda.