Paso a paso de cómo elegir mi primer juguete sexual

02 agosto 2022

Por: CHERISH MX

primer-juguete-sexual

Que orgullo que estés pensando en cómo puedes elegir tu primer juguete sexual. Todas y todos hemos tenido esas dudas. ¿Debo seguir el consejo de mi amix? ¿A mí me funcionará igual? ¿Y si sale mejor el más caro? ¿El barato me saldrá bueno o terminará siendo un gasto? ¡Son muchos juguetes! ¿cuál es el mejor?
Por eso diseñamos esta guía paso a paso de qué considerar para que no falles en la elección de tu primer juguete sexual.

Responde estas preguntas para elegir tu primer juguete sexual

1. ¿Qué tipo de estimulación prefieres?

Por ejemplo cuando estás en pleno automanoseo o el delicioso con tu amorcito ¿qué es lo que te gusta? ¿penetración de dedos y/o pene? ¿o los roces, besos o vaivén por fuera? ¿será que ambas formas?
Estas preguntas te ayudarán a revisar qué tipo de estimulación debe brindar tu primer juguete sexual. La estimulación interna se refiere a que el juguete podrá insertarse, mientras que la externa se refiere a que solo podrá ocuparse por fuerita sin insertarse. Cuando los juguetes indican estimulación dual, doble o combinada se refiere a que pueden usarse en las dos formas.

2. ¿Qué nivel de intensidad te gusta?

Ya sea que te guste duro contra el muro o suave suavecito eso ayuda a definir lo que quieres en tu primer juguete sexual. Por lo regular juguetes para principiantes empiezan con estimulación suave para que vayas conociendo qué te gusta.

primer-juguete-sexual

3. ¿Qué te genera curiosidad o qué quisieras conocer?

Es común que cuando llegas al mundo de los juguetes sexuales sea debido a que escuchaste, viste o leíste algo relacionado a alguno en específico y tu cosquilleo te lleva a querer probar. Si es así, ¡no te quedes con las ganas!. Si bien, es cierto que no todos los juguetes sexuales pueden aplicarse para todas las personas, es necesario que satisfagas esa incertidumbre y así también aprendas a conocer tu cuerpo y placer. Solo toma en consideración la siguiente pregunta…

4. ¿Te atreverás a usarlo o lo dejarás guardado?

Relacionado a lo anterior, cuando sigues tu curiosidad solo considera si te atreverías a usarlo. Por ejemplo, hay personas que han escuchado que un juguete para punto G les puede llevar a experimentar un squirt y con esas ganitas lo compran. Pero cuando llega el momento de usarlo les provoca miedo introducir un juguete sexual en su vagina y por lo tanto evitan usarlo y se queda ahí empolvado y sin usarse.
¡Ojo! No quiere decir que no se pueda usar de manera diferente o que con el tiempo no quieras probarlo, pero en esos casos mejor elige uno que sabes que si usarás y poco a poco te irás animado a usar aquellos que te intimidan.

¡Descubre las mejores posiciones sexuales para usar un juguete sexual!

Otras consideraciones para tu primer juguete sexual

  • Revisa tu presupuesto y elige de acuerdo a lo que buscas.
  • En vibradores elige los recargables o de uso de pilas fáciles de conseguir. Aunque un consejo es que terminas gastando menos si eliges uno recargable.
  • Considera materiales amables con tu cuerpo y mucosas como la silicona médica.
  • Acompaña tu primer juguete sexual con un lubricante de base agua para que todo resbale rico y bonito.

primer-juguete-sexual

Recuerda que en CHERISH ofrecemos calidad, garantía y materiales seguros para tu cuerpo. Además contamos con asesoría sexológica personalizada para ayudarte a elegir el mejor juguete para ti. ¡No olvides echar un ojo a la línea de productos CHERISH perfectos para ser tu primer juguete sexual!

Te recomendamos leer: Guía de tipos juguetes sexuales

02 agosto 2022 Por: CHERISH MX