La pregunta más frecuente que nos mencionan los hombres y personas con pene es ¿Y nosotros qué podemos utilizar? Revisa qué hacen y cómo funcionan los anillos vibradores.

Se cree que la mayoría de juguetes sexuales solo pueden utilizarse en clítoris, vulva y vagina. Y aunque varios si pueden estar diseñados para la estimulación en estas áreas no quiere decir que un hombre no pueda ocupar un succionador o conejo para estimular todo su cuerpo.

Aún así existen juguetes diseñados para hombres y para estimulación en pene, uno de ellos es un anillo vibrador.

PLACER PARA EL PENE Y TU PAREJA ¿CÓMO SE USA UN ANILLO VBRADOR?

¿Cómo funciona y cómo se coloca un anillo vibrador?

Básicamente tiene una forma circular que se estira para rodear el pene, muchos son flexibles y se ajustan al tamaño y forma de cada uno. La idea es posicionarlo a la altura que prefieras, aunque se recomienda se coloque hasta la base del pene con el pequeño motor direccionando hacia arriba.

Al colocarlo hace presión alrededor del pene, haciendo que la erección permanezca firme durante más tiempo. Aunque se recomienda no se use por más de 30 min continuos, esta opción hace que algunos hombres disfruten más de actividades que incluyen la penetración, pues las vibraciones pueden sentirse en todo el cuerpo del pene.

¡Pero eso no es todo!

Ya sea que lo uses durante penetración vaginal o anal, las vibraciones y el placer puede compartirse con tu pareja, pues mientras sucede el vaivén de la penetración, estimularás simultáneamente el clítoris de tu pareja o la entrada anal.

También lo puedes voltear con el motor direccionando hacia la bolsa escrotal que cubre tus testículos en vibración ligera. De esta manera aparte de sentir la vibración en tu pene también podrás vivir orgasmos más intensos con la estimulación en esta área.

PLACER PARA EL PENE Y TU PAREJA ¿CÓMO SE USA UN ANILLO VBRADOR?

¿Sólo existe un tipo de anillo vibrador?

No. Aunque mayoría de los anillos son elásticos, existen algunos con mayor apertura, y aunque no se ajustan pueden brindar estimulación a perineo, próstata o voltearlos para estimulación simultánea a tu pareja en vulva.

De igual manera existen otros que se unen con un plug anal para potenciar sensaciones para ti. Y algunos incluso funcionan a través de control por aplicación. Toda una variedad para que escojas.  Algunos de éstos los encuentras aquí

PLACER PARA EL PENE Y TU PAREJA ¿CÓMO SE USA UN ANILLO VBRADOR?

¿Puedo usar lubricante con un anillo?

Si, por supuesto, el lubricante es el mejor compañero de un juguete. Facilita su colocación y aumenta el placer. Si tu anillo es hecho de silicona médica, se recomienda utilizar un lubricante a base de agua para evitar el desgaste de tu juguete.

Un anillo vibrador es de los mejores juguetes para iniciar el juego en pareja, para explorar sensacciones nuevas y para brindar un plus en la masturbación. Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos en nuestras redes y whatsapp.

Artículos Relacionados