Posiciones sexuales para usar un juguete sexual

02 agosto 2022

Por: CHERISH MX

juguetes-sexuales-hombres-y-personas-con-pene

¿Quién dice que no te puedes aplicar todo un masturbasutra con tus juguetes sexuales? Usar tus juguetes CHERISH nunca fue tan divertido como cuando decidiste aventarte un chivito al precipicio con tu vibrador. Aquí te contamos las mejores posiciones sexuales para usar un juguete sexual.

Seguramente muchas posiciones sexuales se vienen a tu mente sólo en pareja, pero a veces sólo necesitas un Satisfyer o un conejito vibrador para que te acompañe en la maroma corporal y se te reinicie la vida.
Por eso toma en cuenta estas posiciones sexuales con juguetes que puedes poner en práctica a solas o con tu amorcito.

Posiciones sexuales a solas

Ea ea ¡solx! ¡solx! Ya sea si tienes vulva o pene puedes intentar estas posiciones con tus juguetes sexuales.

Piernas abiertas

Ya sea que ocupes un juguete insertable en vagina o ano, o solo coloques tu vibrador en vulva o testículos, intenta subir las piernas para tener mayor movilidad en la zona que desees estimular.

posiciones juguetes sexuales 1

Agárrate fuerte

Cuando estamos disfrutando harto luego sentimos que nos desvanecemos de placer. Tener un mueble o de donde agarrar nos ayuda a dar soporte y vibrar bien lindo. Con una pierna arriba puedes hacer movimientos de vaivén mientras usas tu juguetito favorito.

posiciones juguetes sexuales 2

Chivito al precipicio

Esta posición cambia un poco pues puedes dejar tu mano a la orilla de la cama, sillón de donde te encuentres, mientras con la otra le das a tu cuerpo alegría macarena.

posiciones juguetes sexuales

Posiciones sexuales en pareja

El Petting sexual es el mejor comienzo en el juego en pareja, pues la sabroseada también puede ser en trio: Tu pareja, tu juguete sexual y tú. Si andan cortos de ideas chequense estas que amarán.

Besitos con buenas vibras

Durante el sexo oral coloca un vibrador en vulva o testículos en vibración baja. O combina vibrita-chupada- vibrita.

posiciones juguetes sexuales

 

Perrito vibrante

Colóquense en posición de doggy o en 4 puntos. Mientras sucede la penetración puede colocarse un vibrador en la vulva o pene.

posiciones juguetes sexuales 5

Cuchareo con juguete

Colóquense en cucharita y utiliza un vibrador o succionador en tu pareja. Asegúrate de ir probando la intensidad.

posiciones juguetes sexuales 6

Ya ves que si puedes usar juguetes con tu amorcito y que los vibradores, succionadores de clítoris o dildos no son los enemigos. Pueden aportar mucho disfrute a su relación si les dejan entrar. Y aunque no estés en pareja, no quiere decir que no puedas disfrutar a solas. ¿Qué te parecieron?

Te recomendamos leer: ¿Cómo elegir mi primer juguete?

02 agosto 2022 Por: CHERISH MX