logovibra
Vibra libre con CHERISH
Somos diversxs y multicolores. Tenemos juguetes sexuales LGBT friendly y para todxs.

logovibra
Vibra libre con CHERISH

corazon pride

¿Por qué vibramos con orgullo?

En Junio y siempre tenemos derecho de expresar con orgullo que quienes somos, a quienes amamos o cómo vivimos nuestra sexualidad.

Las buenas vibras son para todxs los cuerpos, géneros, identidades y expresiones.

posicion1

Masturbación conejito en Pene

posicion2

Huevito masturbador en vulva

posicion3

Vibradores de parejas entre vulvas

Un CHERISH para todos

¿Sabes cómo puedes ocupar tus juguetes CHERISH en ti, tu pareja o durante encuentros de personas pene-pene o vulva-vulva?

Encuentra una guía ilustrativa de usos y posiciones sexuales.

Un CHERISH para todos

¿Sabes cómo puedes ocupar tus juguetes CHERISH en ti, tu pareja o durante encuentros de personas pene-pene o vulva-vulva?

Encuentra una guía ilustrativa de usos y posiciones sexuales.

¿No sabes cuál elegir? Consulta a nuestros expertos en productos eróticos.

Envíos discretos

Preguntas frecuentes de la comunidad

Entregas a todo México

Chatea con las expertas

Garantía por defectos de fábrica

Llama a una experta 100% discreta

Envíos gratis

Envío Gratis en compras mayores a $799 MXN

Envíos discretos

Empaque y compra discreta

Pagos a meses sin intereses

3,6,9 hasta 12 Meses sin intereses

Atención personalizada en sexualidad

Atención personalizada

Garantía por defectos de fabrica en juguetes sexuales

Garantía de 2 años por defectos de fábrica

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo funcionan las promociones?

Las promociones son temporales y no acumulables, esto significa que solo se puede aplicar UNA por compra.
Por ejemplo, cuando existan productos con descuento y cupones activos, los cupones no podrán aplicarse en estos productos.

¿Por qué no puedo usar mi cupón de descuento?

Existen varios motivos por los cuales el cupón no puede ser válido:

  1. El cupón se está intentando usar en productos con descuento. Las promociones no son acumulables.
  2. El cupón ha caducado. Cada cupón tiene un tiempo límite de uso desde 24 horas hasta varios días.
  3. Compra mínima. Los cupones tendrán una compra mínima según la oferta o promoción.
  4. Cantidad de cupones disponibles. En algunas ofertas la cantidad de cupones disponibles está limitada a una cantidad.

Si tienes dudas sobre alguno de estos puntos, ponte en contacto por WhatsApp con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

En general ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Pago con Tarjeta de Crédito y débito a través de Mercado Pago. Los pagos con tarjeta de crédito, mercado crédito y PayPal se pueden hacer a MSI
  • Pago en efectivo en: 7 Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedrahui, Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro, Casa Ley y Oxxo. 
  • Depósito en Santander o transferencia bancaria.
  • Kueski Pay
  • PayPal

No tengo tarjeta de débito o crédito, ¿Hay alguna otra forma de pago?

Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito no te preocupes, puedes realizar tu pago en efectivo en más de 10 establecimientos, puedes revisar el proceso aquí.

No quiero que el envío llegue a mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Puedes solicitar recoger en sucursal DHL, el procedimiento puedes revisarlo aquí.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen un costo regular de $120 en compras menores a $799. Si tu compra es mayor a esta cantidad el envío es gratuito.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nuestro tiempo de envío promedio es de 3 días hábiles, este tiempo de envío puede aumentar o disminuir según la ubicación y la paquetería con que se envía.
En zonas extendidas la entrega puede tardar hasta 2 semanas según la ubicación.

  • 1 a 2 días hábiles: CDMX
  • 2 días hábiles: Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas.
  • 2 a 3 días hábiles: Campeche.
  • 2 a 5 días hábiles: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala,  Yucatán.

No he recibido notificaciones de mi compra. ¿Por qué?.

Esto puede suceder porque no se registró correctamente el correo electrónico en el pedido o los correos se encuentran en carpeta de spam, correo no deseado o promociones. Si la dirección es correcta y no hay notificaciones en estas carpetas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando el nombre o teléfono que se registró en el pedido.

Únete a la comunidad CHERISH

Suscríbete a nuestro newsletter

Mantente informadx sobre los temas más importantes de sexualidad y lo que suceda en CHERISH