En el día Internacional del juguete erótico celebramos la exploración y la decisión de muchas personas y mujeres de atreverse a conocer su placer.

Los juguetes sexuales son herramientas que nos apoyan en este proceso de reconocer lo que nos agrada sin olvidarnos de la estimulación que podemos brindarnos a solas, por ello te presentamos los diferentes tipos de vibradores y traemos para ti el top de los 5 favoritos.

  1. Juguetes Discretos
  2. Exploración anal
  3. Control a distancia
  4. Conejos vibradores
  5. Succionadores de clítoris
conejos vibradores

5 – Ovación para los Juguetes Discretos

Con éstos se derrumba el mito que los juguetes sexuales deben ser en forma de falo gigante y poderoso o un dildo vibrador. Nuestra comunidad CHERISH sabe que el placer viene en diferentes presentaciones y hay para diversos gustos. Imagina el más lindo helado vibrador, algunas balas vibradoras que puedes llevar en tu bolsa o mochila porque aparentan un pequeño lapiz labial o a un succionador tan elegante como un pingüino. Sus formas no restan intensidad y definitivamente debes conocerlos.

4 – Aplausos para los de exploración anal

No sólo porque permiten la estimulación o prepararse para sexo anal, sino también porque han demostrado que sin importar el género o la orientación sexual, las terminaciones nerviosas y disfrute en esta área es único para quien se siente con el entusiasmo de realizarlo. ¡Incuso hay unos a control remoto!

3.- Agradecimiento infinito a los de control a distancia

La pandemia nos hizo explorar diferentes maneras de vincularnos eróticamente, aunque hubiera distancia de por medio. No solo permiten tener una cita con nuestra pareja y brindar el control mientras esta en tu panti, sino también permiten que tengan una videollamada donde pueden mirarse y compartir momentos divertidos, donde la creatividad sea el principal ingrediente.

helado vibrador

2. – Saltos de alegría con los conejos vibradores

Los conejos vibradores han causado revolución desde hace varios años ya que puedes observar a un lindo conejito que podrá brindarte varias experiencias de placer por su estimulación en clítoris y vaginal, así como punto G. Son de los más buscados por su intensidad y la oportunidad de probar diferentes formas de reconocer tu placer. Tenemos uno que incluso eleva la temperatura y brinda sensaciones de calor únicas.

1.  – Redoble de tambores para los succionadores de clítoris

¿Pensaste en algún momento que un juguete que ocupas solo externamente en vulva podría brindarte orgasmos únicos? Esos son los succionadores, entre ellos nuestro querido Satisfyer Pro 2 Next Generation, el cual ha sido el más solicitado por toda nuestra comunidad. Recuerda que no solo puedes usarlo en clítoris, sino también las ondas y pulsaciones de aire pueden rodear los labios de tu vulva, perineo o pezones. Déjate envolver por uno.

Esta es nuestra lista, pero tú cuéntanos, ¿cuál sido tu favorito?

5 Juguetes Sexuales