Querido Santa:

Sabemos que seguimos en edad para jugar (con otro tipo de juguetes) por eso, para esta Navidad no te pedimos mucho, lo único que queremos es un juguete (o tal vez 2… o 3) para jugar en pareja y disfrutar del enorme placer de dar y recibir.

Gracias por hacernos vibrar de emoción en este año.
Es el momento perfecto para escribirle la cartita a Santa y pedirle mucho pero mucho placer en pareja. Porque sabemos que debemos ser compartidos en estas fechas y disfrutar de momentos verdaderamente placenteros con nuestros seres queridos, te traemos una Top de juguetes sexuales para disfrutar en pareja y sentir toda la magia de la Navidad.

1.- Sync

Nuestro querido juguete es el favorito de las parejas, ya que su diseño consigue una estimulación poderosa del clítoris y del punto G y mientras juntos comparten la sensación de las potentes vibraciones del Sync. Insertalo en la vagina y lleven el placer al máximo durante el sexo. Además, puedes usarlo con la App We-Connect y sincronizar tu música favorita con tu juguete, te aseguramos que te sorprenderá.

Sync_We_Vibe_06

2.- Unite

Este vibrador para parejas proporciona la estimulación del clítoris con las manos libres, con un diseño delgado que es cómodo y divertido para los dos. Es pequeño, elegante y único para una diversión discreta entre las sábanas. Enamórense de cada encuentro gracias a sus 10 modos de vibración.

Unite_We-Vibe_05

3.- Reef

Intensifica el placer durante el sexo con ayuda las vibraciones del Reef. No sólo estimula el clítoris y el punto G al ser insertado en la vagina, sino que también comparte la sensación con el pene en el momento de la penetración.
Además se ajusta cómodamente a tu cuerpo incluso cuando cambian de posición.

Cherish_Reef_02

4.- Verge

¡El anillo que todos queremos recibir! Este anillo vibrador masajea al hombre durante el acto, brindándote sensaciones más intensas. Sus potentes vibraciones estimulan tanto el pene como el perineo. Su forma ergonómica le permiten adaptarse con facilidad sobre el pene y los testículos, sujetándose desde la raíz del pene. Verge puede ser usado en el sexo o en solo, la garantía del placer es la misma.

Verge_We-Vibe_09

5.- Moxie

El gran placer jamás había venido en una presentación tan pequeña y discreta. Moxie es un vibrador diseñado para colocar debajo de la ropa interior, con vibraciones silenciosas y de manos libres. Moxie se mantiene en su lugar gracias al clip magnético que posee, para que no te pierdas ni un momento de placer.
Aumenten la emoción y úsenlo en el súper, en el cine, en la oficina o en un restaurante. ES perfecto para crear un lazo de complicidad con tu pareja.

Moxie_We-Vibe_03

One thought on “Top de juguetes para parejas

  1. Julio Gaucin Ortega dice:

    Me gustaría saber en qué embalaje llega a la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *