Una de las preguntas frecuentes que nos llegan a atención a cliente son: ¿Qué me puedo meter si soy mujer?

En su camino de exploración y erotización una mujer pudo intentar meter en su vagina desde vegetales o cualquier objeto fálico tipo desodorantes, cepillos de dientes, plumones u otros artículos de oficina. Sin embargo el riesgo de introducir objetos con filo o sin condón pudo generar alguna irritación o incluso algunas pueden correr el riesgo de dichos objetos se queden atorados como las botellas. Es por eso que existen juguetes sexuales que además de prevenir incidentes que te lleven a urgencias son diseñados específicamente para tu placer.

Si deseas explorar con un juguete sexual de estimulación interna o de vagina pero aún no te atraen dildos o vibradores gigantes, aquí te guiaremos.

Sabemos que para muchas personas empezar a experimentar con un juguete sexual ha sido todo un reto, quizás porque algunas aún perciben como extraño utilizar una herramienta aunque hayan tenido ya estimulación corporal a solas o en pareja.

Muchas de las mujeres y personas con vulva que nos han platicado sus dudas han elegido como primer juguete algo de estimulación externa, que acaricie suavemente vulva o clitorís, pues aún no se sienten decididas a experimentar con un dildo o vibrador vaginal.

Si es tu caso, no eres la única, revisa nuestros vibradores para clítoris

Sin embargo, muchas otras nos comentan que les gustaría comenzar a experimentar estimulación con penetración vaginal, pero aún no se sienten preparadas a introducir vibradores tamaño XLL.

Es necesario empezar a desmitificar que tanto un miembro o juguete fálico super grande no garantiza un orgasmo, depende más de tu exploración, ritmos, pausas que identifiques como placenteras.  Si esos tamaños te gustan, ¡que bien!, pero también puedes comenzar a identificar sensaciones con algunos más pequeños y flexibles que te apoyarán a reconocer lo que más te guste.

Así que aquí te va nuestra lista.

Vibradores para estimulación vaginal

juguetes estimulacion vaginal 4 juguete sexual vagina
juguetes estimulacion vaginal 4

¿No es una bala vibradora? ¡Claro y la amamos por su forma tan linda y discreta! Pero también te permitirá explorar poco a poco, solo agrega un poco de lubricante y coloca su punta de silicona (sin tapa) en la entrada vaginal, haz pequeños giros y te permitirá sentir las vibraciones en esta área. Si te agradan podrás continuar con éste o un juguete que te permita indagar de manera más profunda y cómoda.

juguetes estimulacion vaginal 3

¡Nos encanta! Porque justo es un juguete que te permite estimular en vulva y clítoris, pero por su tamaño largo, punta delgada y redonda comenzarás a experimentar a niveles más profundos. Cici te brinda flexibilidad y sostén para la manipulación a nivel vaginal, sus vibraciones empiezan suave y se elevan a intensas y gracias a la textura que tiene puedes inclinarla a manera de poder acariciar tu zona o punto G. Es muy querida porque no representa un vibrador que intimide o parezca extraño, sino uno mini que podrá acompañarte en estos momentos de placer. Si quieres un siguiente nivel más grueso, encuentra a SVAKOM Keri.

Si crees que las anteriores opciones son muy delgadas o pequeñas para ti, Beat es una bala más gruesa y larga, y que tiene texturas que te permitirán jugar. Además su intensidad si es más fuerte y es uno de los básicos que debes tener en tu cajoncito del placer.

juguetes estimulacion vaginal 2
juguetes estimulacion vaginal 6

Para quienes saben que quieren doble estimulación, este conejo vibrador te permitirá explorar en vagina. ¡Y eso no es todo! Su pequeña extensión puede colocarse en vulva y glande del clítoris.

Te recomendamos leer: Descubre todo sobre los conejos vibradores

Su grueso permite que al introducirse roce con los bulbos del clítoris y por ello sea placentera su penetración. Es uno de los favoritos, también por su largo pequeño pero suficiente para explorar tu zona o punto G si solo te interesa la estimulación en vagina pero no su pequeña extensión, conoce a Charming Smile.

Si no quieres un vibrador pero sí con qué jugar y acomodar en diversas posiciones y lugares, Amor te acompañará en este camino. Es un dildo de silicona con ventosa para pegar en el área que prefieras. 

juguetes estimulacion vaginal 5 1

Su tamaño, forma y color lo hacen bastante deseable, pero su punta curveada también permite ir directo hacia zona o punto G.

Tip: Si quieres hacerlo vibrar o probar una diferente estimulación, agrega un anillo vibrador, juega con sus sensaciones y no te olvides del lubricante base agua… ¡para más placer!

Revisa nuestros lubricantes para relaciones sexuales

author-avatar

About Celeste Díaz

Sexóloga y creadora de contenido en redes sociales, Celeste trabaja en la atención de la sexualidad desde la psicoterapia, educación y divulgación de información para que las personas la vivan desde el placer, disfrute y goce. En cualquier plataforma digital o espacio de contacto con personas hablará de la sexualidad de una manera dinámica y divertida. Cree firmemente que conocer sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades hace la diferencia respecto a la vivencia del erotismo a solas o en pareja. Celeste crea blogs y contenido informativo en las redes sociales de CHERISH, además de brindar asesorías en el uso de juguetes y productos sexuales.