¿Qué es un vibrador de conejo y por qué deberías tener uno?

Un vibrador de conejito ofrece doble estimulación en clítoris y punto G. Pero ¿por qué se volvieron tan populares? ¿Pueden funcionar a distancia con app?

Nos parece genial que quieras conocer más sobre juguetes sexuales que apoyan en tu exploración de tu placer, uno de ellos sin duda es el muy famoso conejito vibrador, pero seguramente te has preguntado, ¿qué es?, ¿por qué son tan populares?, y ¿por qué debes tener uno en tu cajón del placer?

No es un secreto que la mayoría de las personas cuando imaginan un juguete sexual, vienen a su mente formas fálicas, gruesas y enormes que difícilmente dejarías a simple vista.

Es por ello que un conejito rompe con el estereotipo de un vibrador común, ya que se caracterizan por tener colores llamativos y formas divertidas que incitan a que quieras jugar con ellos y pasar un momento muy agradable.

Su característica única es que se componen dos extensiones para doble estimulación.  La más larga puede introducirse en vagina, mientras que la pequeña puede estimular al mismo tiempo los labios en vulva y por supuesto tu clítoris mágico. La estimulación en clítoris es satisfactoria debido a que lo estimula tanto de manera interna como externa, y te permite jugar con diferentes sensaciones. Un vibrador conejo también entra dentro de la categoría de vibrador de punto g debido a su flexibilidad para estimular esta área.

Conoce nuestra excitante selección de
conejos vibradores

Conoce nuestra excitante selección de conejos vibradores

Estos conejitos han tomado mucha popularidad, pero conociendo un poco de su historia podemos revisar que en 1998 Sex and City los impulsó con su capítulo “El Conejo y la tortuga”, donde se muestra a una Charlotte dudosa sobre el uso de juguetes sexuales, argumentando que un artefacto tan mecánico no podría brindar el placer de estar con una persona. Su opinión cambia al conocer la estimulación que ofrece un “Conejo Rampante” al punto de no querer realizar otra actividad más que pasar una noche gozándose a sí misma.

Este capítulo de la temporada 9 de la serie, además de ser uno de lo más graciosos marcaron un punto cumbre en la venta de conejos vibradores, ya que fueron solicitados y agotados durante meses después de este capítulo.

Y es que en al fin en TV se mostraban mujeres hablando de sexualidad, cómo vivirla y contando sus dudas sobre placer y orgasmos.

¿Pero qué impacto y aprendizajes nos deja esta historia?

  • Visibiliza la autonomía del placer, el cual puede estar en cualquier parte de tu cuerpo, sentidos, emociones o pensamientos. Conocer tu cuerpo y sus diversas maneras en qué puedes explorarlo favorece la aceptación de la propia sexualidad.
  • Hablar de juguetes sexuales y disfrute es algo que puede quedarse a la vista y no es necesario ocultar, podemos también aprender de las experiencias de autoconocimiento.
  • La autoestimulación y autoerotismo, no es una adicción incontrolable, forma parte de brindarte un espacio para dedicar a amarte y tomar el poder de ser dueña de tu cuerpo.
  • Un juguete sexual, y claro que un vibrador conejo, también puede ser parte del juego en pareja, no sustituye el contacto que puedes establecer con una persona, forma parte de este camino de conocer nuevas formas de vincularse y reconocer lo puede ser placentero para ti y cómo poderlo comunicar con tu pareja. La satisfacción sexual, involucra también el compartir experiencias diferentes.

nova2 cell

Te recomendamos leer: Por qué los juguetes sexuales NO sustituyen a la pareja (y viceversa)

Sin duda, los conejos vibradores han marcado una revolución en cómo se mira la masturbación y autoconocimiento, y forman parte de los juguetes más solicitados por las formas diversas que actualmente existen.

Aunque te interese un juguete para estimulación externa, un conejo vibrador puede permitir explorar con suaves vibraciones esa área, y en algún momento probar introducirlo.

Te invitamos a conocer la gama de nuestros conejos vibradores en cherish.mx, y darle la bienvenida a Nova 2 by We-Vibe un conejo con función de aplicación y control a distancia, con la flexibilidad que permitirá explorar la zona que más te agrade.

¡Buenas vibras y celebra tu autonomía e independencia!

 

author-avatar

About Celeste Díaz

Sexóloga y creadora de contenido en redes sociales, Celeste trabaja en la atención de la sexualidad desde la psicoterapia, educación y divulgación de información para que las personas la vivan desde el placer, disfrute y goce. En cualquier plataforma digital o espacio de contacto con personas hablará de la sexualidad de una manera dinámica y divertida. Cree firmemente que conocer sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades hace la diferencia respecto a la vivencia del erotismo a solas o en pareja. Celeste crea blogs y contenido informativo en las redes sociales de CHERISH, además de brindar asesorías en el uso de juguetes y productos sexuales.

Related Posts