A menudo me ha tocado escuchar comentarios y opiniones (perdón, pero con mayor frecuencia de chicos, más que de chicas) de cierto rechazo o hasta “mala vibra” con relación a los juguetes sexuales (y ellos que vibran tan bonito, oigan).  Esto un poco por desconocimiento del tema (porque cuando le agarran la onda, ¡les encantan y se vuelven muy buenos aliados de la relación!), y otro poco por la creencia de que su uso puede llegar a sustituir, en el terreno de la sexualidad, a la pareja.

Mi gente, esto no es así. Los juguetes sexuales no sustituyen a la pareja.

Chavos: ¡venga!, sin miedo al éxito.

Los juguetes sexuales pueden ser excelentes aliados a la hora de disfrutar con la pareja. Piénsalo.

Si estamos en una relación saludable, madura, honesta y sólida, basada en la confianza y en una buena comunicación, no tendría por qué haber problema para hablar acerca su vida sexual, ¿cierto? Y es justo por eso que abrirse a nuevas experiencias en lo sexualmente compartido, construirse y regalarse la posibilidad de jugar con juguetes sexuales suena increíble. Así, en lugar de verse amenazada, la relación se fortalece en esa rica complicidad erótica. 

No sé a ti, pero a mí me suena a éxito.

Una herramienta jamás va a sustituir a una persona.

Porque los juguetes sexuales, justo son eso, herramientas para explorar, descubrir, compartir y rescatar lo placentero, lúdico y divertido del erotismo (individual y compartido), y nada más. Que no cunda el pánico.

Además, no olvidemos que una relación (incluso sexual) con otra persona, no se sostiene únicamente del goce sensorial que suceda en el vínculo (emocional y físico), hay muchos otros “ingredientes” que permite la sana permanencia de esa relación.

Así que, por más rico que tu pareja pueda llegar a sentir al usar juguetes eróticos (como todos los que puedes conocer en nuestra tienda online, aquí: CHERISH México), no te preocupes, nunca será exactamente lo mismo que pueda llegar a experimentar contigo en lo emocional, energético, erótico (placentero) y para muchos, hasta “romántico”, de lo que construyen juntos, con y sin juguetes sexuales.

En tiempos de aprender a compartir, ¿por qué no un regalo para dos?

Si lo pensamos bien, permitirse toda la experiencia de regalarse un juguete sexual, está súper. Qué divertido conocerlos, investigar de ellos un poco, preguntarse qué le late más a cada quién, hasta pedir su “muestra gratis” (con las reuniones CHERISH que puedes solicitarnos), y elegir con qué van a jugar la próxima vez que se vayan a “echar pasiones”, suena muy bien. E insisto, así es algo que se pueden regalar ambos y que, finalmente, también podrán disfrutar juntos.

No olvidemos nunca que el universo del placer y del disfrute de nuestros sentidos es amplísimo, y que no se trata de qué es mejor que quién, sino de aprender a apreciar nuestros encuentros sexuales por su calidad de únicos e irrepetibles que pueden llegar a ser, por la característica de que nos conecta con nosotros/as mismos/as y con la otra persona también. Y que siempre que todo suceda en consenso, los límites de la curiosidad y la creatividad erótica puede ser igual de infinita.

juguetes distancia 4 1

 

Te invitamos a romper los tabúes y prejuicios que desde hace mucho nos han impedido a las personas vivir y disfrutar de una sexualidad saludable y plena, en modo “solo” o en equipo, y a darse la oportunidad de disfrutar de las muchas bondades que estos “amigables” artefactos pueden ofrecer. Solicita una charla sobre este u otros temas en tu reunión CHERISH, y lo seguimos platicando.

author-avatar

About Sexuario Cherish

Hecho de dos fundadores alemanes, y muchxs mexicanxs apasionadx con la liberación de la sexualidad, la misión del equipo CHERISH es ofrecerte los mejores aliados para tu placer. Te acompañamos en el camino de la exploración, independientemente de si es con un compi de juegos, o a solas. Somos creadores de contenido, especialistas en los negocios en línea y apasionadxs con que cada día aprendas más sobre la sexualidad. ¡Queremos que te manosees!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *