Existe más de una manera en que el placer y calor se puede elevar entre tu compi de juegos y tú. Muchas ni siquiera requieren un contacto cercano, y entre ellas está el sexting. Mira esta guía para sacar la fotos más sensuales, aplica para hombres y mujeres.

  1. Insinúa, no vayas directo a los órganos sexuales

Sabemos que el punto más hot es mostrar la excitación que nos genera con quien nos mensajeamos, pero no sólo somos una vulva, pene, pechos, o nalgas. Toma en cuenta esto:

  • Juega con las transparencias,usa prendas donde luzcan detalles como bultos, bordes, pezones y no los genitales al descubierto.
  • Aprovecha la luz, ya sea natural o artificial. Juega con las siluetas donde se muestre un poco de tu cuerpo y la sombra que genera, eso va encendiendo los motores.
  • Hombres, exploren mucho más que una dick pick, muestren esos pantalones abiertos, ligeramente el booty, usen sus brazos o manos para cubrir el paquete en lugar de exponerlo por completo.
  • En piel agrega un poco de iluminador, aceites o crema que la hagan lucir linda y brillosa. Sobre todo en los hombros, pecho o torso.

Mira nuestro aceite iluminador para unas buenas fotos y masajes. 

  1. Fíjate en la pose 

Todos los cuerpos son una chulada y divinos de ver. Recuerda que los rollitos, estrías y detalles del cuerpo son naturales en todas y todos. Si deseas que luzcan ciertas partes del cuerpo puedes intentar lo siguiente:

  • Flexiona un poco las piernas para que luzcan más torneadas. 
  • Junta los brazos hacia el pecho para resaltarlo.
  • Híncate y separa tus rodillas formando un V con tus piernas y busca un ángulo para lucir tu booty.
  • Recuéstate boca abajo y toma la foto en ángulo para lucir pecho, torso y piernas. 
nudes 1
  1. Utiliza objetos a la mano

Crea tu escenario para tomar fotos inolvidables. Prueba esto:

  • Luce con un espejo, utiliza el reflejo donde se observe piel y algunas partes de tu cuerpo. 
  • Cubre un poco de la cámara con una prenda sensual o accesorio, puede ser lencería, corbatas, collares, moños, y toma una foto atrevida que sea vea a medias.
  • Cuerdas, arneses o esposas. Si los tienes a la mano juega con tu piel y esas prendas que reflejan prácticas de control y/o sumisión. Aunque el rol no te parezca interesante, este tipo de accesorios resalta tu cuerpo y la imaginación de tu querer. 
  • Saca tus juguetes sexuales CHERISH y genera la idea de que los usarás durante o después de que el calor de la conversación se encienda. 

¿Te gustan las guías? Conoce más en nuestro sexuario CHERISH, mira cuál es la diferencia entre dildo y vibrador.

  1. Cuida los fondos e imagen
  • Puedes agregar la misma ropa de la que te desprendiste en suelo para generar expectativa y tomar fotos de tus piernas y/o pies.
  • Revisa que no haya mucho desastre en tu habitación, adorna un huequito para que salga bien chula.
  • Puedes agregar filtros que simulen brillos o cambiar el fondo para adornarla un poco. Esto también funciona como marca de seguridad.
nudes 2
  1. Nudes seguras

Lamentablemente tus fotos pueden llegar a ser usadas indebidamente, pues es común que existan personas que las comparten con otras sin tu autorización o las utilizan como porno venganza difundiéndolas en espacios y medios digitales públicos. 

Gracias a Ley Olimpia esta acción ya está penada y hay sanciones para quien lo realice, sin embargo no está de más tomar estas precauciones:

  • En tu foto o video procura que no salga tu rostro o alguna marca distintiva tuya, desde tatuajes, señas significativas en cuerpo o algún otro atributo donde se te reconozca.
  • Cuida que no salgan fondos de tu habitación o casa. Procura no dar detalles de donde te encuentras si las compartes con alguien que aún no conoces.
  • Puedes agregar filtros o marcas de agua para identificar a quién le mandaste esa foto.
  • Utiliza apps encriptadas que te avisen si tu compi toma captura de pantalla o aplica la función donde la imagen solo se pueda ver cierto número de veces o durante algunos segundos.

Sin preocupaciones o miedos, recuerda que ¡mereces disfrutar!

author-avatar

About Celeste Díaz

Sexóloga y creadora de contenido en redes sociales, Celeste trabaja en la atención de la sexualidad desde la psicoterapia, educación y divulgación de información para que las personas la vivan desde el placer, disfrute y goce. En cualquier plataforma digital o espacio de contacto con personas hablará de la sexualidad de una manera dinámica y divertida. Cree firmemente que conocer sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades hace la diferencia respecto a la vivencia del erotismo a solas o en pareja. Celeste crea blogs y contenido informativo en las redes sociales de CHERISH, además de brindar asesorías en el uso de juguetes y productos sexuales.