Mostrando 1–12 de 39 resultados

Mostrar Filtros

El placer tiene muchas formas diferentes. Explóralas con la ayuda de nuestros vibradores para la vagina. 

Explorar, jugar, conocer tu cuerpo… todo esto es indispensable para ser la dueña de tu placer, para saber cómo y dónde te gusta ser estimulada. ¡Y no existe un mejor compañero de aprendizaje que nuestros dildos!

Cada uno de los vibradores para la vagina que encontrarás en CHERISH fue creado para ayudarte a alcanzar orgasmos vaginales increíbles a través de vibraciones intensas sobre tu punto G y tu vagina. 

 El mejor juguete para expertos y principiantes. 

En nuestro catálogo de juguetes premium encontrarás vibradores con diferentes colores, tamaños, formas y funciones; para expertas o para principiantes; para las más tímidas, para las que les gusta experimentar cosas nuevas y hasta para usar en pareja.

¡El límite es tu imaginación! Ya solo queda complementar tu experiencia con un buen lubricante y alguno de nuestros estimulantes corporales

Tecnología y calidad en todos nuestros juguetes.

En CHERISH encontrarás solo juguetes sexuales de las marcas más reconocidas a nivel mundial: Satisfyer, We-Vibe, ROMP, SVAKOM, Fun Factory y Womanizer. ¿Qué las hace tan especiales?

  • Materiales: hechos con silicona médica, un material hipoalergénico, sin tóxicos, suave al tacto y que no permite la proliferación de bacterias.
  • Diseño: juguetes esculpidos cuidadosamente que se acoplan a tu mano (y así puedes manipularlo sin que se te escape) y que se amoldan perfectamente a tu anatomía, así no pierde contacto con las zonas más erógenas de tu cuerpo. 
  • Tecnología de última generación desarrollada en conjunto con ingenieros, expertos en salud y sexual.
  • Gadgets: muchos de nuestros vibradores pueden ser utilizados a distancia, con ayuda de su control remoto o a través de tu celular, conectados a una app.

Además, todos nuestros juguetes son recargables y resistentes al agua.

¿Qué esperas para tomar el control de tu placer?