Recomendaciones para disfrutar el beso negro, beso en el ano, anilungus, rimming.

¿Besar anos o beso negro? ¿Qué eso? Aunque no lo creas hay personas que no saben sobre esta práctica o simplemente desean curiosear en cómo hacerlo, así que esta guía les será de mucha ayuda.

¡Coméncemos!

El beso negro, beso de colibrí, beso en el ano, también llamado anilingus o rimming se basa en la estimulación de boca a ano, o sea prácticas que consisten en lamer, chupar, saborear ano o simplemente hundir la cabeza entre las nalgas de tu pareja.

Sencillo de explicar, ¿no? Pero quizá no de aceptar realizar o recibir el beso en el ano, así que vamos por partes…

¿Por qué a una persona le gusta realizarlo?

Porque el ano tiene terminaciones nerviosas que al estimularse resultan bastante placenteras, siempre y cuando sea algo que te gustaría realizar.

También porque aunque nos han dicho que es un área sucia y prohibida, ello nos brinda una connotación psicológica de rebeldía, el ir en contra de lo establecido nos puede parecer excitante.

¿Cómo comenzar?

No me cansaré de decirlo, comunicación y consentimiento, si desde el inicio de este artículo hiciste una mueca de asco o disgusto, tal vez no te encuentres tan convencidx de realizarlo.

Quizás se deba a algunos mitos como “debe ser sumamente desagradable o asqueroso”. Ante esto, nada que la información no te ayude a cuestionarlo y  determinar los límites que quieras poner, sin embargo, si a pesar de todo lo que leas o platiques con tu pareja, simplemente no te dan ganas de hacerlo, no lo hagas. La clave para que algo te resulte placentero es que te llame la atención y sea con entusiasmo. Si alguna emoción te detiene, hacerte caso también es hablar de placer.

Si quieres solo probar, por supuesto se vale, y puedes detenerte cuando quieras o llevarlo hasta el final. Si en algún momento lo hiciste, no te gustó mucho pero volviste a sentir curiosidad, se vale darle una segunda oportunidad.

¡Sale, me aviento!, pero … ¿no está sucio? ¿cómo cuido la limpieza?

Simple: agua y jabón, lavando bien y separando los glúteos. No requiere algo extra.

También existen las sábanas o barreras de látex que puedes comprar o fabricar sencillamente  cortando un condón para pene. La cuales se colocan como si fuera una telita, cubriendo el área donde desees divertirte. La mayoría son de sabor, así que un beso negro podría saberte a chocolate, fresa o lo que gustes.

Estas barreras también protegen de Infecciones de Transmisión Sexual, así como bacterias o virus, las cuales si podrían transmitirse por esta práctica. Recuerda que el covid-19 también esta presente en material fecal.

¿besarnos o besar anos

¿Cómo puedo estimular y disfrutar?

Pues se basa en creatividad y gustos, pero de inicio siempre será comenzar con pequeños acercamientos, algunos tips es soplar despacio y lamiendo poco a poco, después ejercer más presión y jugar con los labios hasta llegar a besos apasionado. Puedes hacerlo mientras masajeas el perineo y también realizarlo mientras tu pareja se masturba o mientras tú la masturbas. Puedes sumergir tu cara en toda el área o dejar que tu pareja se siente en ella, solo cuida tu respiración para no morir ahogadx.

Sobre posiciones, la que más encuentres cómoda, puede ser acostadxs, sentadxs, paradxs, con las piernas en cuatro, viendo  hacia el techo o cielo, hacia la cama o el suelo, puedes colocar almohadas para acomodar la espalda o pecho e inclinar tu pelvis hacia la cara de tu pareja… en fin, las ideas que tengas puedes probarlas, solo recuerda confirmar con tu pareja si les esta agradando o si quieren detenerse.

Te recomendamos leer: Guía para principiantes en sexo anal

¿Puedo utilizar un juguete, accesorio o lubricante?

Adelante, mientras lxs involucradxs estén de acuerdo, pueden agregar lo que deseen. Hasta accesorios como arneses o ropa interior comestible. La idea es hacer la experiencia combinando todos los sentidos, esta el gusto, pero pueden meter aromas con esencias o velas; canciones que aumenten la excitación y eviten que tus roomies, familiares o vecinos escuchen cuanto disfrutas; lubricantes de sabores o de sensación fría o caliente, muchos al colocarse y soplar en el área eleva este efecto.

Los juguetes pueden utilizarse mientras realizas esta práctica, el recibir más de una estimulación a la vez pudiera ser placentero para algunas personas.

Recuerda el consentimiento mutuo en todo momento, lo que para algunas personas puede ser agradable y placentero para otras no, y esta bien, prueba diferentes cosas y elige, es lo increíble de que existan prácticas tan diversas.

Encuentra productos y juguetes sexuales en nuestra página, así como contenido en instagram @CHERISH.mx.

author-avatar

About Celeste Díaz

Sexóloga y creadora de contenido en redes sociales, Celeste trabaja en la atención de la sexualidad desde la psicoterapia, educación y divulgación de información para que las personas la vivan desde el placer, disfrute y goce. En cualquier plataforma digital o espacio de contacto con personas hablará de la sexualidad de una manera dinámica y divertida. Cree firmemente que conocer sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades hace la diferencia respecto a la vivencia del erotismo a solas o en pareja. Celeste crea blogs y contenido informativo en las redes sociales de CHERISH, además de brindar asesorías en el uso de juguetes y productos sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *