Perfecto para:
Puntos Destacados
Es un estimulador de la zona prostática de la casa We-Vibe. Fabricado en silicona médica de alta calidad y con todas las calidades que caracterizan a esta marca de productos eróticos de lujo.
¿Cómo funciona?
Vector está perfectamente adaptado al cuerpo masculino, por lo que encuentra exactamente el ángulo correcto y la presión óptima para mimar el punto G del hombre. El brazo de estimulación de la próstata es muy firme, por lo que puede masajear intensamente, mientras que el brazo de estimulación del perineo es más flexible para adaptarse al cuerpo. Aplique un poco de lubricante a base de agua en la punta e insértela suavemente.
¿Qué más hay que considerar?
A través de la aplicación We-connect que utilizan la mayoría de los juguetes para adultos de esta marca, podrás controlar el estimulador de forma remota, sin importar si estás a unos metros o a miles de kilómetros de distancia. Gracias al control remoto, Vector es también un juguete perfecto para parejas – Disfruta mientras tu pareja toma el control.
Uso y mantenimiento
Se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleanser para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.
¿Qué hay en la Caja?

MARCO –
MUY BUENO, LA FORMA ACARICIA PERFECTO. MATERIAL SUAVE PERO RESISTENTE. LA APP BIEN, AUNQUE PUEDE DESCONECTARSE POR MOMENTOS. LO COMPRE CON EL LIMPIADOR Y NO QUEDA RESIDUO NI AROMA. UN POCO M{AS FLEXIBLE HUBIERA SIDO IDEAL
Armando Guevara –
La función con aplicación y que sea flexible me gusta mucho. Aunque esta caro para quien no sabe lo que le puede brindar.
JO –
Esta rico y largo, evita que expulse con el movimiento. Estimula por dentro y por fuera, si me ha ayudado a disfrutar más. Es un poco costoso pero se disfruta mucho. Puede limpiarse muy fácil. Me gustaría metieran más juguetes para hombres.
Ra. –
Un masajeador cómodo y completo, lo de app muy completo y no se ensucia rápido. Sus lubricantes también excelentes.
Tony –
Se lo obsequie a mi novio y esta fascinado.
Fer –
No sabía que esto existiera, fui a un taller y me lo mostraron. Tenía mis dudas, pero en serio me sorprendió. Lo recomiendo sigan su curiosidad
Anonimo –
Me gustó mucho!
Hace tiempo compré un masajeador prostático (muy chafa) por $300 y al menos cumplía con su deber. Pero cuando probé el Vector, me encantó. De verdad que los orgasmos son muy, muy intensos y satisfactorios. Nunca había tenido orgasmos tan grandes como con este juguete.
La penetración no duele y me gusta que no se sale (a diferencia del otro juguete que tenía).
100% recomendable.