Mostrando todos los resultados 6

Mostrar Filtros

 Experimenta un nuevo nivel de placer erótico y sensorial gracias a nuestros exquisitos lubricantes íntimos

Intensifica el placer en todos tus encuentros probando nuestros lubricantes hechos especialmente para la estimulación vaginal, anal e ideales para combinar su uso con juguetes eróticos para el pene y para la vagina; también puedes aplicarlos en zonas como los testículos o los senos y disfrutar de sus efectos ultra-duraderos, aun si estás usando preservativo.

Sólo lubricantes amigables con tu piel

Además, contamos con lubricantes completamente hipoalergénicos hechos a base de agua, con ingredientes naturales, sin gluten y sin azúcar, los cuales no necesitaron ser testeados en animales para comprobar sus fascinantes cualidades. Date la oportunidad de experimentar la textura ultra suave y los aromas afrodisíacos de cualquiera de nuestros lubricantes: desde el Lubricante Agua Toko de fragancia Fresa Champagne con su poder de proteger la piel íntima y la flora vaginal en el acto, hasta el irresistible kit completo de Shunga Secretos de Geisha el cual incluye un aceite aromático, un lubricante, un bálsamo y una crema de efectos estimulantes que seguramente ¡les volverá locos!

¿Estás por iniciar tu próximo viaje romántico? Su práctico tamaño y lujosa presentación te permitirá llevar el kit de lubricantes a todas partes sin ningún pretexto.