Yo sé que has pensado que tu relación es increíble, el sexo con tu pareja es fenomenal y la química entre los dos es innegable. Pero, ¿quieres saber cómo usar juguetes sexuales en pareja? Los juguetes sexuales se pueden usar con tu pareja cuando tienes ganas de llevar el placer un nivel más arriba y fortalecer el vínculo mediante la expresión de los deseos y fantasías.
Un juguete sexual contribuye descubrir todos sus placeres y que las relaciones sean más sabrosas, sin embargo si no sabes cómo decirle sin que sienta que no te satisface por completo, aquí te damos 4 tips para que convenzas a tu amorcito de añadir juguetes sexuales a su relación
1. Da el primer paso.
Hablar de sexo con tu pareja debe ser algo normal para ambxs. Por eso sé la primera persona en sacar el tema y dile de tu interés en incorporar algunos juguetes sexuales en su intimidad. Puedes comenzar con algo sencillo que pueda ser placentero para ambos y dile cuántas ganas tienes de probarlo juntos.
2. Provoca curiosidad a tu pareja.
Aquí te damos unas maneras en que lo puedes intentar:
- Si sientes nervios de hablar sobre el tema frente a frente entonces muéstrale nuestra guía sobre cómo usar juguetes sexuales en pareja que incluye tips para descubrir qué tipo de juguete podrían probar. Invítale a leerla y luego pregúntale “¿qué piensas de esto?”.
- Si buscas ser más directx envíale nuestro catálogo de juguetes sexuales para parejas con la frase: “¿Que te parece algo deli de aquí para el fin de semana?”
Cualquiera que sea, dale tiempo de reflexionar y cuándo esté listx pueden conversar del tema.
3. ¡Dile sí a la compra Online!
Muchas veces no es que le tengan miedo al juguete en sí, sino a ir a una Sex Shop a comprarlo y sentir las miradas de todos al salir de la tienda. Por eso comprar tus juguetes sexuales en línea será mucho más cómodo.
Todo lo que pidas en CHERISH será entregado de manera súper discreta, en un empaque pequeño y elegante que no da ni una pista acerca de su contenido. ¡Así que olvídate de una vez por todas de preocuparte de que los demás puedan saber que te acabas de comprar un juguete!
4. Excítale con la idea
Aprovecha el momento en el que están calentando motores y confiésale que te gustaría probar con un juguete sexual en ese momento. Dile específicamente qué juguete usarías, cómo y cuándo jugarías con él para que pueda visualizar el momento.¡Uff seguro ambxs puedan encenderse!
Seguramente la próxima vez que saquen el tema, sentirá más comodidad de probar una nueva experiencia.
¿Te gustaron nuestros tips para conocer cómo usar juguetes sexuales con tu pareja? Quítate el miedo y anímate a probar una nueva experiencia con tu pareja. Rompan los tabúes, olvídense de los mitos y disfruten de una vida sexual plena.