Mostrando 1–12 de 24 resultados

Mostrar Filtros

Compra en línea de juguetes y accesorios para disfrutar tu vida sexual en pareja

Alcanza un nuevo nivel de satisfacción acompañando tus juegos íntimos en pareja con nuestros innovadores accesorios. En Cherish tenemos anillos vibradores, plugs anales, dildos estimulantes para el clítoris y el punto G y todo lo necesario para que den rienda suelta a sus más divertidas fantasías.

Contamos con los mejores accesorios de la prestigiosa marca We-Vibe™, cómo Sync Vibrador de Parejas, diseñado para dar poderosas vibraciones en el clítoris y el punto G femenino, mientras tu compañero también disfruta  de la sensación; o Ditto Vibrador Anal, perfecto para añadir intensidad a las preliminares con una suave estimulación anal.

La mayoría de los juguetes de We-Vibe™ son utilizables a control remoto o mediante la aplicación We-Connect™, por lo que puedes disfrutar mientras tu pareja toma el control.

Juguetes sexuales de alta calidad hechos con suaves materiales y tecnología de punta

La mayoría de nuestros juguetes sexuales en línea cuentan con diseño y tecnología alemana. Son discretos, sofísticados, fáciles de usar y aún más fáciles de limpiar gracias a la suave silicona de grado médico que los compone. Para conseguir la higiene perfecta después de divertirse con ellos, basta con enjuagarlos usando agua templada y jabón, agregando un poco de limpiador desinfectante específico para juguetes sexuales.

¡Llegó la hora de divertirse juntos en la cama!