Bravo Buen Fin-CHERISH Buen Fin-CHERISH

Suscríbete a nuestro newsletter

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Tienen tienda física?

No, por el momento solo contamos con venta en línea. Creemos que la compra de productos eróticos por internet es el futuro, ya que nos permite ofrecer el mejor precio, la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio.

¡Me preocupa la discreción!

No tienes de qué preocuparte. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:

  • Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
  • Enviamos cajas blancas selladas sin marcas o logos
  • Nuestro remitente en paquete y mensajes de actualización de estatus son de ABC Logística
  • No agregamos al paquete nota de entrega o factura, ni dentro ni fuera de la caja
  • Al pagar con tarjeta aparece el concepto CONEKTA*MATCHINNVENTUR en el estado de cuenta

No quiero que el envío llegue a mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Respetamos tu privacidad en caso de no querer recibir tu pedido en un domicilio personal, por lo que te damos la opción de pedirlo a una sucursal FedEx o DHL.

Simplemente al realizar tu pedido, en el apartado de domicilio indica la dirección de la sucursal que más te convenga y escribe en notas que se trata de una sucursal y no un domicilio de casa.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En la mayoría de los casos, tu pedido se realizará en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Por las promociones de BUEN FIN se esperan retrasos en las paqueterías y podemos demorar algunos días más, agradecemos tu paciencia, nos aseguramos que tu paquete llegue a tus manos.

Puedes comprobar en todo momento el estado puntual de tu pedido mediante el seguimiento y rastreo de tu guía. Sólo revisa en tu correo de confirmación de envío la guía proporcionada y el enlace para rastreo.

No puedo aplicar códigos de descuento

Durante las promociones del BUEN FIN el único código que podrá utilizarse es buenfin2020, este código te brindará 15% de descuento en aquellos productos que NO tienen ya una promoción válida por 48 horas. Las promociones y descuentos NO son acumulables.

No tengo tarjeta de débito o crédito, ¿hay alguna otra forma de pago?

Si, puedes elegir tarjeta de crédito o débito, paypal, depósito o transferencia bancaria o pago en oxxo. En estos últimos casos deberás enviar el comprobante por correo o a nuestro whatsapp en un plazo máximo de 48 horas para que se procese tu pedido.

No he recibido mi envío. ¿Qué puedo hacer?

Por nuestras promociones del BUEN FIN, se esperan retrasos de varios días debido a la saturación de paqueterías y pedidos. Te agradecemos tu paciencia y aseguramos que tu paquete llegará. Para dar seguimiento ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando tu número de pedido de 5 dígitos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen un costo de $120. En compras en montos a partir de $799 el envío es gratis.

¿Listos para vivir el mejor fin de semana del año? El Buen Fin 2020 se disfruta mejor con CHERISH.

¡La décima edición del Buen Fin México llegó a nuestra tienda en línea! Por tiempo limitado encontrarás grandes ofertas, promociones y descuentos increíbles en tus juguetes sexuales favoritos de las marcas Satisfyer, Womanizer, ROMP, Fun Factory y mucho… mucho más.

Si tienes ganas de comprar un succionador de clítoris, un vibrador con control remoto o app, masturbadores para pene o un plug anal y todavía no lo haces, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Añade a tu carrito algún aceite para masajes, estimulantes sexuales y lubricantes para hacer de tu Buen Fin un fin inolvidable. ¡Y que no se te olvide llevar un limpiador para tus juguetes sexuales!

¿No te puedes decidir por uno? No hay problema, tenemos Kits para todos los gustos.

Para explorar el placer con tu pareja, para conocerte mejor, para hacer feliz a tu mejor amiga… En nuestros Kits encontrarás reunidos nuestros mejores juguetes sexuales para estimular las zonas más erógenas de tu cuerpo (la mayoría incluye dos juguetes) acompañados de lubricantes, bálsamos estimulantes o velas aromáticas.

Checa bien las fechas para no perderte ninguna de nuestras promociones.

Este año el Buen Fin será del 9 al 20 de Noviembre del 2020. Once días para aprovechar nuestros precios especiales en productos seleccionados. ¡No lo dejes pasar!

Tocate, juega y diviértete éste Buen Fin con CHERISH