Masturbarse es la mejor manera de conocer tu cuerpo, es por eso que aquí te decimos las 5 posiciones para sentir mayor placer al masturbarte y aunque podrías pensar que no es necesario, que el sexo con tu pareja te deja satisfecha y que no es una práctica importante, te invitamos a conocer más sobre esta práctica ¡Se volverá tu favorita!

Te recomendamos este video que te ayudará a entender cómo funciona tu cuerpo, cuáles son tus órganos y potencializar tu placer al máximo.

Puedes masturbarte con la yema de los dedos, con la mano, con un juguete o con la almohada entre las piernas: cualquiera de estas técnicas son perfectas.

Pero hoy nos vamos a darle un enfoque especial a aquellas posiciones para masturbarse en las que podrás sentir mayor placer.

5 posiciones para sentir mayor placer 2

5 posiciones en las que puedes sentir mayor placer al masturbarte:

¿Quieres probar por primera vez un
juguete sexual?

¿Quieres probar por primera vez un
juguete sexual?

1. La curva de la pared

Ponte de pie frente a la pared y coloca sobre esta una de tus manos, abre las piernas ligeramente e inclínate hacia adelante como formando una L y usa la mano que tienes libre para frotar tu clítoris para comenzar a darte placer. La sangre se precipita a tus genitales mientras estás de pie. ¡Inténtalo!

2. Llega al punto G

Recuéstate y lleva tus rodillas al pecho. Inserta uno o dos dedos hasta el fondo de tu vagina, presionando la pared frontal de esta y moviendo los dedos hacia ti (como pidiéndole a alguien que se acerque). Para cambiar la intensidad de las sensaciones, baja una pierna y coloca una almohada debajo de tu cadera.

3. Perrito a solas

Colócate en 4 y recarga una mano para mantener el equilibrio, mientras con la otra toca tu clítoris en círculos o introduce los dedos. Descubre diferentes sensaciones usando un vibrador si lo deseas y mueve la espalda a diferentes alturas para que tengas mayor alcance.

4. Boca abajo

La favorita de muchas chicas. Recuéstate sobre tu estómago con una mano entre tus piernas y estimula con ella el clítoris y el pubis, frotando tus piernas y moviendo tus caderas de arriba a abajo. ¡Amarás esta posición!

5 posiciones para sentir mayor placer 3

5. Doble círculo

Acuéstate boca arriba y abre las piernas. Después, alza una de ellas y pasa la mano del mismo lado por debajo, de tal manera que tus dedos alcancen tu zona íntima, puedes llevar la otra mano a tu clítoris y masturbarte a tu ritmo.

¿Has practicado alguna de estas posiciones? Recuerda que no hay nada más sano y responsable que masturbarte y saber qué y cómo te gusta sentir placer.

No te limites, olvidate de los prejuicios y ¡a disfrutar!

Insatisfechx? conoce sobre la masturbación y mucho más con estos artículos

Guía para tomarte buenas nudes

5 Juguetes para iniciar estimulación vaginal

¿Cómo dar un masaje erótico?

 

author-avatar

About Sexuario Cherish

Hecho de dos fundadores alemanes, y muchxs mexicanxs apasionadx con la liberación de la sexualidad, la misión del equipo CHERISH es ofrecerte los mejores aliados para tu placer. Te acompañamos en el camino de la exploración, independientemente de si es con un compi de juegos, o a solas. Somos creadores de contenido, especialistas en los negocios en línea y apasionadxs con que cada día aprendas más sobre la sexualidad. ¡Queremos que te manosees!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *