Mostrando todos los resultados 3

Mostrar Filtros

El placer y el deseo no tendrán límites con los productos de Womanizer que Cherish tenemos para ti

¿Sabías que ocho de cada diez mujeres necesitan estimular su clítoris para llegar al orgasmo? Pues ahora tus momentos íntimos no volverán a ser los mismos gracias al juguete sexual que tomó en cuenta este detalle tan importante del cuerpo de la mujer: el succionador de clítoris Womanizer.

Explora tu cuerpo, haz las sensaciones tan intensas como quieras y descubre la satisfacción sola o en pareja. ¡No es magia!, es lo mejor de la tecnología alemana, y ahora está a tu alcance gracias a nuestra tienda en línea.

¡No busques más pretextos, busca más placer!

Regálate instantes irrepetibles con Womanizer Liberty y sus seis niveles de estimulación silenciosos. Cuenta con la tecnología Pleasure Air™ y un diseño inigualable para que puedas llevarlo contigo a donde sea. Busca también su edición limitada en color blanco.

Prueba también el Womanizer Duo, una excelente combinación de placer y relajación pues, mientras el succionador estimula el clítoris, el vibrador da un increíble masaje a tu punto G a través de ondulaciones que tú puedes hacer más intensas, según tu ritmo y gusto.

No hay mejor prueba de que la elegancia y la satisfacción combinan perfectamente que el Womanizer Premium. Tiene doce niveles de intensidad que puedes regular o puedes dejarte llevar con su función de piloto automático. Encuentralo en color rojo y negro.

Todos son 100% impermeables, recargables vía USB y están fabricados con silicona médica libre de tóxicos.

Nuestros envíos son seguros y discretos.

Complementa tu experiencia en la selección de ofertas pensadas para ti. Cuando termines de explorar nuestra tienda en línea, realiza el pago de tu compra a través de PayPal, Oxxo o con tarjeta bancaria.También aceptamos American Express.

La entrega de tus productos, además de segura, es discreta.

No hay más pretextos, visita los lugares más erógenos de tu cuerpo con ayuda de Cherish.

¡Deja que el deseo se exprese!