Mostrando 1–12 de 16 resultados

Mostrar Filtros

La exploración sexual como amor propio

En CHERISH somos fieles creyentes de que masturbarse no es perversión, ¡es una manera de darse amor propio! La sexualidad es un derecho para todos, sin importar la edad, el género y la orientación sexual. Creemos que el sexo no siempre se tiene en pareja, también existe el placer en solitario

La mejor manera de explorar esta parte de nosotros es a través de juguetes sexuales y sus diferentes funciones que brindan orgasmos increíbles. Gracias a sus vibraciones, succiones e intensidades, los juguetes eróticos se han convertido en el aliado perfecto para todos aquellos que buscan diversión e innovación en el sexo.

Tips para elegir tu primer juguete sexual

Si ya eres de los que se toca pero quiere probar un juguetito para aumentar la satisfacción, has llegado al lugar correcto. Antes de elegir tu primer juguete erótico, pregúntante qué quieres:

  • Estimulación: ¿Por vibración o succión? ¿Por fuera o por dentro? ¿Vaginal, en el pene o anal?
  • Forma: ¿Pequeño y discreto? ¿Largo y grueso? ¿Que parezca conejito o labial?
  • Marca: ¿Satisfyer, ROMP, Womanizer o We-Vibe?
  • Talla: ¿Vibrador de 5 cm o dildo de 15?
  • Funcionalidades: ¿Contra agua, controlable por app o vibración silenciosa?

Kit de juguetes sexuales para primerizos

Porque sabemos que la primera vez con juguetes sexuales puede ser confusa y abrumadora, hicimos unos kits perfectos para primerizos. En estos combos encontrarás juguetes + lubricantes o lociones.

Elige el kit que más vaya con tu personalidad y deseo. Tenemos de todo y para todos. ¡Disfruta de tu primera experiencia con juguetes eróticos con CHERISH! Hacemos envíos a domicilio rápidos y discretos.