UN MENSAJE DE NOSOTROS PARA TI:

“Existimos para recordarte que te ames y respetes a ti mismo, sin dejar de divertirte. Queremos inspirarte a perseguir tus deseos porque son esenciales para tu salud. Estamos convencidos que la igualdad de género en la sociedad sólo es posible si practicamos la igualdad de género en la cama. ¡Queremos ser un ejemplo para que las futuras generaciones vayan tras lo que quieren y defiendan lo que se merecen!” – Team Cherish

TE COMPARTIMOS UNO DE NUESTROS SECRETOS:

¡Queremos contribuir a cambiar la forma en la que hoy se habla de la sexualidad en nuestro país! Somos un equipo multicultural, que busca revolucionar la cultura sexual en América Latina. Empoderando a mujeres y hombres por igual e impulsándolos a disfrutar de su sexualidad. Trabajamos todos los días en brindarte la mejor experiencia de pago y entrega, para que disfrutes comprar en nuestra tienda.  La calidad y el origen de nuestros productos son nuestra máxima prioridad.

Tenemos que admitir:

En Cherish, nos divertimos mucho y dejamos fluir nuestra creatividad. Estamos en un lugar donde podemos hablar todo el día de la cosa más bella del mundo (si, el sexo). Pero sabemos que nada es perfecto, así que siéntete con la libertad de escribirnos. ¡Nos encanta escuchar ideas nuevas!

TOMA EL CONTROL DE TU PLACER

#OwnYourPleasure