Mostrando 1–12 de 33 resultados

Mostrar Filtros

Descubre cómo satisfacer tus deseos de una manera más intensa y divertida.

¿Cómo reavivar el deseo? Es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez.  Sabemos que no es fácil reanimar la pasión que por momentos se pensaba quieta o, que simplemente, se había escapado.

Siempre habrá una manera de incentivar el placer ¡Y qué mejor que hacerlo de forma divertida! Por eso en Cherish te ofrecemos los mejores vibradores y juguetes de la marca Satisfyer.

¡Nuestros juguetes son la respuesta!

Después de probar todo lo que tenemos para ti en Cherish, no tendrás pretexto para no complacer todos tus deseos, incluso los más intensos. ¡Qué estás esperando!

Los vibradores, succionadores, bolas chinas y bolas anales de Satisfyer están elaborados con altos estándares de calidad, tecnología alemana y silicona médica libre de tóxicos. Descubre cómo funciona en tu cuerpo, y matiza la emoción con los diferentes niveles de vibración con que están diseñados algunos de nuestros productos.

Emprende una aventura por las zonas más erógenas de tu cuerpo de la mano de Vibes Yummy Sunshine, un vibrador para punto G flexible y ergonómico, que va a relajarte tan pronto como empieces el juego. Regalale a tu pareja un momento lleno de nuevas sensaciones con los increíbles vibradores para pene que complementarán la experiencia.

Te recomendamos probar el Satisfyer Pro 2 Next Generation, que te provocará explosiones de éxtasis gracias a los estímulos que sus ondas expansivas son capaces de generar.

Son fascinantes los diseños y acabados divertidos de los juguetes y vibradores que en Cherish tenemos para ti. Por ejemplo, el succionador de clítoris Satisfyer Pro Penguin, tiene la forma de un pingüino que, créelo, no te hará sentir nada de frío.

La entrega de tus productos es segura y discreta. 

En Cherish puedes pagar con tarjetas bancarias; aceptamos American Express. También podrás pagar tus compras en tiendas Oxxo o a través de PayPal. Compra ahora y empieza a vivir tu sexualidad al máximo.

No busques más pretextos. ¡El placer está aquí!