Mostrando los 6 resultados

Descubre las mejores copas menstruales ¡Elige tu favorita!

Todo lo que necesitas saber antes de comprarte una copa menstrual

copas menstruales

Todo mundo te anda diciendo cosas maravillosas de las copas menstruales pero aún estás dudando de tener una. Aquí te decimos a detalle qué considerar antes de comprar una copa menstrual.

Copas menstruales ¿qué son?

Las copas menstruales son productos con forma de copa y tamaño chiqui para que puedan introducirse en vagina y recolecten tu sangrado menstrual. Regularmente están hechas de silicona grado médico y pueden ser útiles si quieres evitar el uso de toallas y tampones desechables. Además ahorras gran cantidad de dinero; pues su duración es de hasta 10 años. Sin duda es algo que ha llegado a beneficiar a mujeres y personas menstruantes porque les brinda comodidad, evita los roces con las toalla y puede estar en el cuerpo ¡hasta por 12 horas!.

¿Qué precio tiene una copa menstrual?

Los precios de las copas menstruales en CHERISH varían entre $500 y $700 pesos mexicanos. Quizás puede parecer un gasto fuerte al inicio, pero te evitarás de comprar otros productos cada mes. Sólo será suficiente lavarla y esterilizarla después de cada periodo y podrás usarla durante varios años.

usar copa menstrual

¿Cuál copa menstrual comprar?

Elige copas menstruales certificadasy elaboradas con silicona de grado médico. En CHERISH tenemos las copas menstruales de INTIMINA que cuentan con certificación y son elaboradas con materiales de calidad. Es necesario que elijas la talla de tu copa menstrual.

  • Las tallas pequeñas de copas menstruales son recomendables para quienes alcanzan su cérvix fácilmente con sus dedos, para menores de 30 años y quienes no han tenido partos vaginales.
  • Las tallas medianas o grandes de copas menstruales son recomendables para quienes su cérvix es alto y no se alcanza tan sencillo introduciendo dedos. De igual manera elige estas tallas si estás cerca de los 30 o eres mayor de esta edad o si has tenido partos vaginales.

Pero si no sabes cuál elegir, te recomendamos una copa menstrual unitalla para principiantes, en CHERISH tenemos la INTIMINA lily cup one ideal para ti.

¿Cómo usar la copa menstrual?

Para poner la copa menstrual, intenta lo siguiente:

  • Lubrica la copa y tus dedos.
  • Ponte en posición cómoda: Ya sea en cuclillas, con un pie encima de un banco o taza del baño o acostada con las piernas abiertas mientras doblas las rodillas.
  • Prueba distintos dobleces. Ya sea con un pico, en forma de C o en rollito.

poner copa menstrual

Las copas menstruales brindan más libertad en días de sangrado menstrual. Hay mujeres que las aman y otras que las odian. Juzga por ti misma y pruébalas. En CHERISH tenemos diferentes tipos de copas y discos menstruales, además de asesorías personalizadas para ayudarte con todas tus dudas.