Mostrando 1–12 de 27 resultados

Mostrar Filtros

 ¿No encuentras el punto G? Nuestros vibradores te la ponen fácil.

¿Por más que lo intentas no logras alcanzar el paraíso?, ¿empiezas a creer que el punto G no existe o que es inventado? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. 

Nuestra increíble selección de vibradores está pensada especialmente para lograr los mejores orgasmos de tu vida estimulando la zona más erógena de tu cuerpo, ¡garantizado!

¿Cómo funcionan los juguetes para estimular el punto G?

El punto G femenino una zona rugosa de la pared anterior de la vagina, a unos 4 o 6 centímetros de su entrada. El masculino se localiza justo en la próstata.

Si quieres llegar al orgasmo de forma más intensa los juguetes para el punto G te ayudarán a conseguirlo. Tienen la curvatura perfecta y estimulandolo sin perder el contacto.

 ¿Te gustaría lograr un squirt? El éxito está garantizado con nuestros modelos que incluyen una bolita giratoria que sube y baja a lo largo del punto G (como el SVAKOM Trysta), una punta redondeada diseñada para concentrar la vibración (Satisfyer Vibes Petting Hippo) o los incluyen un bracito extra para acariciar tu clítoris (conejos vibradores

En nuestra selección también encontrarás vibradores para punto G que puedes con una app desde tu smartphone y el increíble Satisfyer Pro G-Spot Rabbit que tambíen es un succionador de clítoris. 

¿Listos para conocer un nuevo nivel de placer?

Explora el catálogo exclusivo de juguetes para el punto G que tenemos en CHERISH. Todos los modelos son recargables, fabricados con silicona médica body safe y son resistentes al agua. 

Elige y compra el que más te guste. Nosotros lo enviamos hasta la comodidad de tu casa, para que tu única preocupación sea jugar. 

Con CHERISH.