Mostrando todos los resultados 9

Mostrar Filtros

Sorprende a tu mejor amiga con nuestros kits de juguetes sexuales

Siempre es un buen momento para regalar algo. Y qué mejor que salirse de la caja y dar regalos eróticos. Ya sea que estés buscando un regalo para tu pareja, o para una de tus amigas, ¡nuestros kits de juguetes sexuales les encantarán! 

En CHERISH, creemos que la sexualidad es un derecho y un estilo de vida. Por eso nos dimos a la tarea de armar  super combos eróticos, ideales para regalar. Y si te lo quieres dar a ti misma, ¡también se vale! 

Brindar maneras divertidas de darse orgasmos es sin duda uno de los mejores regalos que puedes dar. ¡Todos merecen erotismo y sexualidad en sus vidas! Así que si quieres lucirte con un regalo, elige uno de nuestros Kits de amigas

Descubre nuestros combos de juguetes sexuales

Conoce de qué se tratan nuestros combos:

  • Kit mi mejor versión: incluye lubricante que permite la exploración con juguetes a solas o en pareja, un estimulante para clítoris y un aceite para hacer masajes sexys.
  • Kit regala amor y orgasmos: incluye el Satisfyer Layons White Temptation, el Svakom Keri y un iluminador que dejará tu cuerpo brillante.
  • Kit mejores amigos por siempre: incluye 2 Satisfyer Pro 2 Next Generation, el mejor succionador de clítoris del mundo. 
  • Kit de amigas 2X Satisfyer Pro 2 G-Spot Rabbit: incluye 2 de este juguete sexual innovador, que combina lo mejor del vibrador conejito con el succionador de clítoris.

La mejor calidad al mejor precio

En CHERISH tenemos a un grupo de sexólogos expertos en juguetes sexuales que eligen los productos que aparecen en nuestra tienda en línea. De esta forma, aseguramos un catálogo de calidad, compuesto por las marcas más premium en el mercado de los juguetes eróticos.

La mayoría de las marcas de nuestra página (tanto de juguetes como de productos complementarios) son de origen europeo, amigables con tu cuerpo y super tecnológicos

Si no sabes qué regalar, ¡regala placer!