Mostrando todos los resultados 6

Mostrar Filtros

Velas y aceites perfectos para disfrutar masajes estimulantes; solo o en pareja

Consiente tu piel y la de tu pareja dando masajes relajantes con una de nuestras velas y/o aceites favoritos de la más alta calidad, pensados especialmente para estimular tus sentidos en los excitantes juegos previos, así como en las relaciones sexuales.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el momento del cachondeo para experimentar los efectos que aportan cada uno de los ‘secretos’ del Kit de Shunga Secretos de la Geisha, el cual incluye deliciosos complementos afrodisíacos en forma de aceite, vela, lubricante, bálsamo y crema que puedes usar durante esas escapadas románticas en pareja gracias a su práctico tamaño y embalaje. Además, los 5 productos estrella que contiene este kit vienen aromatizados con una exquisita fragancia de vino espumoso de fresa que seguramente les encantará.

 Las mejores velas aromáticas y aceites para masaje están en Cherish

Regala los masajes relajantes más sexy de la historia usando la original Vela de masaje – Cacao, Coco y Jazmín by Cherish: una vela que reúne sensualidad y bienestar en un envase de vidrio totalmente reciclable por medio de ingredientes 100% naturales (como lo es el aceite de coco, la cera de abeja y el aceite de almendras dulces) con el único fin de penetrar profundamente en la piel, aportándole vitalidad y un brillo intenso. O si lo prefieres, también podrás encontrar los mismos beneficios en nuestra vela de masaje versión ¡Cacao, Coco y Vainilla!

Asimismo, te recomendamos aplicar nuestro aceite de masaje corporal – Festeja cuantas veces lo desees para que tu cuerpo disfrute todos los beneficios de una mezcla de ingredientes esenciales como el cedro, vainilla, canela, almendras y oliva; brinda elasticidad, humectación y vitamina E a la piel.

Todos los productos de nuestra marca Cherish son hechos en México y zero waste, ya que nuestros empaques son de vidrio y totalmente reutilizables. Utilizamos ingredientes  100% naturales que cuidan, humectan y tonifican tu piel, mientras disfrutas de sus encantadores efectos en la intimidad.

Sólo agrega la cantidad que desees para masajear espalda, piernas, brazos, abdomen y listo! Estarás elevando tu vida sexual a un nuevo nivel de placer erótico y sensorial.