¡No! Puedes completar cualquier pedido sin necesidad de registrarte. Después de tener todos los artículos en tu carrito de compra, simplemente haz clic en “Finalizar Compra”.

Los gastos de envío tienen un costo de $120. En compras en montos a partir de $799, el envío es gratis.

No, por el momento no es posible realizar el pedido por teléfono. Los pedidos sólo se pueden realizar a través de nuestra tienda online. Para más información escríbenos a nuestro WhatsApp o Instagram @CHERISH.mx, o manda un correo a ventas@CHERISH.com

Actualmente no tenemos envíos a otros países. Solo enviamos a todo México

No, tu pedido será enviado discretamente en una caja blanca sin ningún logotipo. El remitente del paquete asì como de los mensajes de la paquetería no es CHERISH, sino ABC Logística.

No tienes de qué preocuparte. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:

  • Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
  • Enviamos cajas blancas selladas sin marcas o logos
  • Nuestro remitente en paquete y mensajes de actualización de estatus son de ABC Logística
  • No agregamos al paquete nota de entrega o factura, ni dentro ni fuera de la caja
  • Al pagar con tarjeta aparece el concepto CONEKTA*MATCHINNVENTUR en el estado de cuenta

Respetamos tu privacidad en caso de no querer recibir tu pedido en un domicilio personal, por lo que te damos la opción de pedirlo a una sucursal FedEx o DHL.

Simplemente al realizar tu pedido, en el apartado de domicilio indica la dirección de la sucursal que más te convenga y escribe en notas que se trata de una sucursal y no un domicilio de casa.

Primero es necesario ubicar el motivo la devolución. Revisa si tu dirección es correcta y ponte en contacto con nuestro servicio de atención a cliente (venta@CHERISH.mx) o nuestro WhatsApp o Instagram (@CHERISH.mx) indicando tu número de pedido de 5 dígitos para identificarte.  Puedes agregar referencias sobre tu domicilio y un número de contacto adicional.

En el caso improbable de que tu envío no llegue, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (venta@CHERISH.mx) inmediatamente. También puedes contactarnos por Instagram (@CHERISH.mx), WhatsApp, o el CHAT en la página web. Te resolveremos el problema lo antes posible. Por favor, utiliza nuestro formulario de contacto.

En este caso improbable, puedes contactar nuestro servicio de atención a cliente (venta@CHERISH.mx). También puedes contactarnos por Instagram (@CHERISH.mx) o WhatsApp. Pueden haber varias razones por las que la empresa de paquetería no pudo haberlo entregado. Comunícate con nosotros para ayudarte indicando tu número de pedido a 5 dígitos indicando si recibistetu guía o algún mensaje o llamada de la paquetería.

Una vez que hayas recibido la confirmación de tu pedido, ya no podrás editarlo ni eliminar productos, éste será transferido a nuestro almacén para su preparación.

No es posible modificarlo, una vez pagado y confirmado tu pedido no puede  ser editado por el usuario.

En algunos casos específicos puedes revisar con nuestro servicio de atención a cliente por whatsapp, sin embargo dependerá de la disponibilidad del chat y si la guía no ha sido generada. Por lo regular los pedidos caen de manera inmediata en días hábiles. Si el paquete ya fue recolectado NO podrá realizarse ninguna modificación.

En la mayoría de los casos NO es posible una cancelación. Con el fin de realizar un envío rápido y sin problemas, cada pedido se envía inmediatamente a la preparación del paquete para envío. Tan pronto como hayas recibido la confirmación de tu pedido, ya no será posible cancelarlo.