¡No! Puedes completar cualquier pedido sin necesidad de registrarte. Después de tener todos los artículos en tu carrito de compra, simplemente haz clic en «Finalizar Compra».

Los gastos de envío son de $140. A partir de un valor de $999, el envío va por nuestra cuenta.

Como tienda online, actualizamos diariamente nuestra gama de productos para poder ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores y más innovadores productos. Por lo tanto, no es posible imprimir un catálogo actual.

No, por el momento no podemos aceptar pedidos por teléfono. Los pedidos sólo se pueden realizar a través de nuestra tienda online. Para más información escríbenos por el CHAT o manda un correo a [email protected].

Actualmente no es posible enviar pedidos a otros países.

No, tu pedido será enviado discretamente en una caja sin ningún logo tipo. El remitente no es Cherish, sino nuestra empresa «matchinn Venture S.A.P.I. DE C.V.».

No tienes de qué preocuparte. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:

  • Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
  • Enviamos cajas sin marcas
  • Nuestro remitente es genérico
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja
  • Al pagar con tarjeta aparece el concepto matchInn Venture SAPI de CV en el extracto

Primero debes buscar el motivo de la devolución. Si tu dirección es correcta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención ([email protected]) y solicitar un nuevo envío. Si tu dirección no es correcta, también es preferible ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En este caso es mejor usar el formulario de contacto para poder enviar la dirección de envío correcta.

En el caso improbable de que tu envío no llegue, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) inmediatamente. Te resolveremos el problema lo antes posible. Por favor, utiliza nuestro formulario de contacto.

En este caso improbable, puedes contactar nuestro servicio de atención ([email protected]). Pueden haber varias razones por las que la empresa de paquetería no pudo haberlo entregado. Comunícate con nosotros para ayudarte.

Una vez que hayas recibido la confirmación de tu pedido, ya no podrás editarlo ni eliminar productos, éste será transferido a nuestro almacén para su posterior procesamiento.

No, una vez pagado y confirmado tu pedido no se puede editar.

En la mayoría de los casos, no es posible una cancelación. Con el fin de realizar un envío rápido y sin problemas, cada pedido se envía inmediatamente a la preparación de envío y en el siguiente paso se empaqueta para su envío. Tan pronto como hayas recibido la confirmación de su pedido, ya no será posible cancelarlo.