Tu número de pedido lo puedes encontrar en los correos electrónicos de confirmación de tu pedido. Es un número de 5 dígitos.

En la mayoría de los casos, tu pedido se realizará en un plazo de 2 a 5 días hábiles. También puedes comprobar en todo momento el estado puntual de tu pedido mediante el seguimiento y rastreo de tu guía. Sólo revisa en tu correo de confirmación de envío la guía proporcionada y el enlace para rastreo.

Enviamos tu pedido a todo México con FedEx o DHL. Dentro de la CDMX, mandamos con paquetería iVoy.

Puedes entrar a tu cuenta para revisar si tu pedido se esta preparando o ha salido ya de nuestro almacén.

Enviamos tu paquete con FedEx o DHL de 2 a 5 días hábiles. En cuanto lo hemos entregado a la paquetería, te llegará un código de seguimiento para que siempre puedas rastrear la ubicación de tu pedido.

Si no has recibido una confirmación de pedido, puede haber varias razones sobre ello. Es probable que la confirmación de tu pedido haya llegado a spam o haya habido un error en la captura de tu dirección de correo.  En este caso, lo mejor es ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (ventas@CHERISH.mx). También puedes contactarnos por Instagram (@CHERISH.mx) o WhatsApp, podemos hacer el cambio rápida y fácilmente.

Otra posibilidad es que tu pedido no se haya completado. Esto sucede, por ejemplo, si hay problemas con el pago. También en este caso es mejor ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que el proceso se aclare rápidamente.

Sí. Simplemente indica la dirección de entrega deseada en el campo “Dirección de envío”.