Tu número de pedido lo puedes encontrar en los correos electrónicos que recibas de nosotros durante tu proceso de pedido. Esto puede ser, por ejemplo, la confirmación del pedido, la factura o la confirmación de envío.

En la mayoría de los casos, tu pedido se realizará en un plazo de 2 a 5 días hábiles. También puedes comprobar en todo momento el estado exacto de tu pedido mediante el seguimiento y la localización. Sólo tienes que echar un vistazo a tu confirmación de envío. Ahí encontrarás el enlace directo al seguimiento de tu pedido.

Sólo tienes que echar un vistazo a tu confirmación de envío. Ahí encontrarás el enlace directo al seguimiento de tu pedido.

Si no has recibido una confirmación de pedido, puede haber varias razones para ello. ¿Ya revisaste tu correo de spam? Tal vez la confirmación de tu pedido haya llegado ahí. ¿Quizás haya sido un error en tu dirección de correo electrónico? En este caso, lo mejor es ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (atencion@cherish.mx). Ellos cambiarán tu dirección de correo electrónico rápida y fácilmente. Otra posibilidad es que tu pedido no se haya completado. Esto sucede, por ejemplo, si hay problemas con el pago. También en este caso es mejor ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que el proceso se aclare rápidamente.

Sí, esto es posible. Simplemente introduce la dirección de entrega deseada en el campo «Dirección de envío».