Lamentablemente, en este momento solo es posible realizar la compra con los métodos de pago ofrecidos en nuestra página.

Si todos nuestros precios incluyen I.V.A.

Te enviaremos un correo con la confirmación de tu pago y el pedido. De no recibirlo, puedes escribirnos a [email protected] para que te asesoremos. Una vez que tu pago sea aprobado, comenzaremos a preparar tu pedido.

Escríbenos al correo [email protected] con el asunto FACTURACIÓN y NÙMERO DE PEDIDO. Deberás adjuntar tu información fiscal:

  • Nombre completo o razón social.
  • F.C.
  • Domicilio
  • Número de pedido
  • Correo a donde quieres que se envíe (en caso de ser distinto).

Tienes hasta el último día del mes en que realizaste la compra para realizar tu factura.

Independientemente a la forma de pago que elijas, «Cherish» no aparecerá en tus extractos bancarios, sino nuestra empresa «matchinn Venture S.A.P.I. DE C.V.».

En general ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito | Débito | Depósito | Transferencias | Cuenta en PayPal.
  • Pago con Tarjeta de Crédito y Débito, u OXXO Pay a través de CONEKTA.

No. No es posible modificar el método de pago posteriormente a la compra.

3D Secure es un servicio de Visa y Mastercard que proporciona protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito durante las compras en línea. Visa también llama a este procedimiento «Verified by Visa». Mastercard también llama al procedimiento «Mastercard SecureCode». Para obtener más información y saber si tu banco emisor de la tarjeta está participando en el proceso de autenticación 3D Secure, ponte en contacto directamente con tu banco. Muchas veces se encuentra la información necesaria en el sitio web de tu banco.

Si tu pedido no ha sido completado correctamente o tu cuenta de tarjeta de crédito no ha sido cargada, el pago de tu pedido no se confirmó. Por lo tanto, tendrás que realizar tu pedido de nuevo.

Los datos de tu tarjeta de crédito serán encriptados por el procedimiento SSL. Gracias a este alto estándar de seguridad, una compra en Cherish con tarjeta de crédito es completamente segura. Contamos con seguridad adicional al pagar con tarjeta de crédito: «Verified by VISA» y «MasterCard Secure Code» ya que permiten un procesamiento aún más seguro de las transacciones con tarjeta de crédito en Internet mediante procedimientos especiales de encriptación.  Tanto los clientes registrados como los no registrados son redirigidos automáticamente al sitio web de tu banco a través del procesamiento de pagos. Para completar el pedido con éxito, por favor, sigue los pasos indicados.

Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.