CHERISH es una empresa de eCommerce para la vida amorosa, que vende juguetes para adultos y productos relacionados. Nuestro objetivo es cambiar positivamente las normas de la sexualidad de los solteros y las parejas y crear un movimiento de estilo de vida, elegancia y alegría, centrado en la libre expresión, la salud y el bienestar.

Ofrecemos discreción y comodidad a una nueva generación de mexicanos mientras compran productos de bienestar sexual en línea, ofreciendo los precios más justos y una excelente calidad.

Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares del mercado. En CHERISH, vendemos sólo marcas seleccionadas y de alta calidad, tomando en cuenta los materiales para ofrecer una buena relación calidad-precio. La mayoría de los productos vienen de Alemania y otros países europeos.

Puedes escribirnos un correo a [email protected], o escríbenos por el chat o nuestro contacto de WhatsApp business que puedes encontrar en la página web. También, siempre nos puedes contactar por nuestra cuenta en Instagram @CHERISH.mx. Claro que siempre te contestemos cualquier duda que tengas.

Somos un equipo joven, dinámico y multicultural de alemanes y mexicanos y estamos convencidos de que juntos podemos cambiar la industria y ser parte del movimiento hacía la libre sexualidad para todxs.

Nos encanta recibir comentarios para mejorar nuestra tienda online, así como nuevas ideas de productos. Por favor manda tus ideas a [email protected] o platica con nosotros en nuestro CHAT, por WhatsappBusiness, o por Instagram @CHERISH.mx.

Hasta ahora, conocernos en persona solo es posible dentro de CDMX. Aquí hacemos reuniones CHERISH con nuestra sexóloga Celeste en las que ella va a resolver cualquier duda sobre sexualidad y presentar nuestros productos. Contáctanos para organizar una. También, ¡síguenos en nuestras redes sociales para no perderte de ningún evento, novedad o descuentos de CHERISH!

¡Si! estamos buscando personas motivadas para nuestro gran equipo. Contáctanos por nuestras redes sociales o mándanos un correo a [email protected].

No, por el momento solo contamos con venta en línea. Creemos que la compra de productos eróticos por internet es el futuro, ya que nos permite ofrecer el mejor precio, la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio.

Aún sí, somos conscientes que las tiendas físicas tienen sus ventajas. Por eso, para el futuro, estamos trabajando en ideas para conceptos de también tener una presencia offline en Show-Rooms o Pop-Up-Stores.