Cherish es una plataforma boutique online para la venta de productos de estilo de vida sensual y eróticos con altos estándares de calidad para el mercado mexicano. En Cherish estamos innovando con ideas frescas para la industria erótica, creando una comunidad de “Sexual Wellness”. Con una imagen abierta a todas las relaciones, creemos que los juguetes sexuales ya no son un tema tabú en el mundo de hoy y que pertenecen a un estilo de vida libre y moderna. Tanto solteros como parejas, encontrarán juguetes emocionantes en nuestra tienda online, que ayudan a encender la vida amorosa con diseños innovadores.

Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares del mercado. En Cherish, vendemos sólo marcas seleccionadas y de alta calidad, tomando en cuenta los materiales para ofrecer una buena relación calidad-precio. La mayoría de los productos vienen de Alemania y otros países europeos.

Puedes escribirnos un correo a [email protected] o escríbenos por el chat para que podamos asesorarte y contestar a cualquier duda que tengas.

Somos un equipo joven, dinámico y multicultural de alemanes y mexicanos y estamos convencidos de que juntos podemos cambiar la industria y crear un nuevo estilo de vida – libre y moderno.

Nos encanta recibir comentarios para mejorar nuestra tienda online, así como nuevas ideas de productos. Por favor manda tus ideas a [email protected] o platica con nosotros en nuestro CHAT.

Puedes encontrarnos en algunas Pop-up Stores y bazares en la CDMX. Asi mismo, ocasionalmente organizamos eventos informativos con temas relacionados al bienestar sexual y “Toy Parties” donde podrás conocer mejor nuestros productos. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte de ningún evento, novedad o descuentos de Cherish!

¡Si! estamos buscando personas motivadas para nuestro gran equipo. Síguenos en nuestras redes sociales o mándanos un correo a [email protected].

Creemos que la compra de productos eróticos por internet es el futuro, ya que nos permite ofrecer el mejor precio, la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio.

Aún sí, somos conscientes que las tiendas físicas tienen sus ventajas, como el trato personalizado o la recogida del producto en la tienda. Por eso, y para cumplir estas carencias del canal on-line, hemos incluido un chat gratuito dónde nos puedes preguntar o consultar lo que quieras, recibirás el mismo trato personalizado que en una tienda (y de forma anónima).