“Equipo: Grupo de personas que se organiza para realizar una actividad o trabajo”  (Oxford Languages, 2020). 

Trabajar dentro del equipo CHERISH es saber que estás enviando un mensaje bonito a la sociedad, que haces lo que te gusta y que siempre vas a ser tratado con dignidad, empatía y respeto. Es colaborar en comunidad, y retarte a ti mismo a conocer nuevas maneras de ser disruptivos.  

“CHERISH me permite expresar mis pensamientos y sentimientos sin minimizar mis emociones y gracias a eso he logrado conocer mejor a mi equipo de trabajo y hoy más que un equipo somos una familia que trabaja por una misma visión” (Rosario de Performance Marketing, 2022). 

cherish bus2

Siempre es bienvenida la creatividad y tener apertura no disminuye nuestro profesionalismo, ni compromiso. Nos gusta crear un ambiente laboral fuera del estereotipo en dónde cada persona se sienta como un individuo valioso y se pueda apoyar en sus compañeros. Actualmente, el equipo CHERISH está conformado por 13 personas tanto alemanas como mexicanas, apasionadas por el tema de la sexualidad y que enfrenta retos como: 

  • Cambiar el pensamiento sobre las normativas sociales en relación a la sexualidad
  • Luchar contra los prejuicios que a veces nos señalan como lo incorrecto
  • Deconstruir y desaprender conceptos y conductas dentro de la heteronorma, el género cis binario y la desinformación respecto al tema sexual
  • Darle visibilidad a nuestros productos y a nuestra intención a pesar de la censura en medios de comunicación y redes sociales

Entre otros retos y contratiempos que sabemos que podremos superar con el paso del tiempo y los nuevos aprendizajes que nuestro viaje en CHERISH nos traiga. 

Nuestra mayor motivación es brindarle a nuestra comunidad un espacio seguro para que las personas puedan hablar, consultar dudas y aprendan a vivir una sexualidad libre, informada y placentera. “Saber que soy una parte de la revolución sexual, de amor propio, de salud integral y que eso también me está haciendo crecer como persona y profesionista es mi motivación” (Itzel diseñadora en CHERISH, 2022). Hacemos lo que nos gusta y lo reflejamos en nuestro entorno con una fuerza de innovación activa y constante. 

team cherish

El equipo CHERISH y su número de integrantes seguirá creciendo. Queremos seguir siendo un grupo diverso, multidisciplinario y dimensional, en el que las personas que lo conforman se complementan por medio de sus conocimientos. 

“Equipo CHERISH: Grupo de personas capaces y sororas, que residen en una comunidad armoniosa y que buscan la libertad a través del placer y la educación sexual” (CHERISH México, 2022).

 

 

 

author-avatar

About Johanna Kassing

Cofundadora y CMO de CHERISH, Johanna es alemana y llegó a México en 2017 como estudiante de intercambio durante su maestría en Marketing y Economía. Enamorada del país, decidió fundar CHERISH en conjunto con su socio Ricardo en 2019 con la idea de quitar los tabúes a la sexualidad y el autoplacer en México y LATAM. Como desafiante del status quo y apasionada emprendedora, le encanta poder formar parte de la revolución de la sexualidad para todas las personas en conjunto con el equipo de mexicanxs en CHERISH.