Mostrando 1–12 de 24 resultados

¡Tenemos todo tipo de juguetes sexuales para mujeres y personas con vulva!

kit-accesorios-sexuales

Existe tanta variedad de juguetes sexuales que muchas veces no sabemos cuál es la diferencia entre cada uno o para qué sirven sus formas, tamaños o accesorios.

¿Conoces los diferentes tipos de juguetes sexuales para mujeres?

Te presentamos los diferentes tipos de juguetes sexuales para mujeres y personas con vulva:

  • Los dildos son juguetes sexuales vaginales o anales que tienen forma fálica o similar al pene. Se utilizan regularmente para estimulación penetrativa.
  • Los succionadores de clítoris son estimuladores de aire a presión que se perciben como palpitaciones en toda la anatomía del clítoris. Recuerda que el clítoris no sólo es un punto, sino toda una estructura que cubre toda la vulva.

cherish-para-vulva

  • Los vibradores para clítoris, vaginales, de punto G o corporales contienen un motor interno que hacen que sientas las buenas vibras. Existen de tantas formas, tamaños y colores. Hay algunos juguetes sexuales con vibración para usos específicos como las balitas vibradoras para personas principiantes, los conejos vibradores para la doble estimulación en vagina y clítoris al mismo tiempo o los vibradores de pareja y para uso con control remoto y con app. Cómo puedes imaginarte es la categoría más amplia de productos en CHERISH. ¡Conócelos todos!
  • Las bolas chinas o de kegel, son bolitas con peso que al introducirse en vagina permiten el entrenamiento del suelo pélvico. Estos ejercicios brindan mejor estimulación vaginal y reconocimiento de placer a mujeres y personas con vulva.
  • Los juguetes anales existen para disfrutar del sexo anal. Existen plugs y dilatadores que ayudan a que la estimulación sea más sencilla y placentera. Aunque éstos no se ocupan en clítoris, vulva o vagina, no quiere decir que no los ocupen todas las personas independiente de su género u orientación sexual.

juguetes-sexuales-para-vulva

¿Es lo mismo un dildo que un vibrador?

No. Un dildo se refiere a un juguete sexual con forma de pene. Por lo regular no tienen vibración. En cambio un vibrador contiene un motor interno que proporciona vibras suaves a intensas y tiene infinitas formas.

¿Cuál es la diferencia entre un vibrador y un succionador de clítoris?

Los vibradores y succionadores de clítoris son juguetes sexuales diferentes. Un vibrador proporciona ligeros a intensos temblores gracias a un mini motor; mientras que el succionador brinda pulsaciones un poco más suaves mediante ondas de aire a presión. Ambos tipos de estimulación son muy placenteros ¡Debes probarlos!

¡Los pueden usar hombres, mujeres y parejas!

Conoce nuestros diferentes juguetes sexuales y atrévete a explorarlosAunque muchos de estos juguetes sexuales indican en su nombre que son para uso específico o estimulación en clítoris, vagina, punto G, etc, no quiere decir que no se puedan ocupar en todo el cuerpo. Por ejemplo, puedes usar un vibrador vaginal para masajear tu espalda o cualquier parte de tu cuerpo o el de tu pareja. Y aunque pareciera que en su mayoría los juguetes sexuales son sólo para mujeres, también se pueden ocupar en diferentes partes del cuerpo de hombres y personas con pene.

Conoce nuestros diferentes juguetes sexuales y atrévete a explorarlos con todos sus posibles usos, en CHERISH te explicamos cómo puedes usarlos y sacarles el máximo provecho.