Mostrando 1–12 de 16 resultados

Mostrar Filtros

Satisfacer el deseo nunca fue tan fácil, con los vibradores para Punto G que Cherish tiene para ti

Rompe los límites del placer con la gama de vibradores para Punto G que en Cherish queremos ofrecerte. Emprende sola o en pareja un viaje a los rincones más erógenos de tu cuerpo. Encuentra todos los puntos clave, aquellos que te hagan explotar al contacto. ¡Y con nuestros productos, hazlo más divertido!

Disfruta momentos íntimos de manera única y atrévete a sentir una y otra vez el placer que tanto bien le hace a tu cuerpo: en la cama, en la bañera o en cualquier ambiente relajante que incremente tu excitación.

Estamos convencidos de que la estimulación sexual es una necesidad como cualquier otra, y nuestro objetivo es darte las herramientas que maximicen y expandan tus sensaciones y emociones.

Detén el tiempo presionando el botón correcto

Con los vibradores para Punto g que tenemos en Cherish será más fácil. Descubre cómo el carácter ergonómico del vibrador Gigi te hará temblar con su punta curvada, diseñada diseñada para ejercer la presión exacta a tu punto G ¡haciendo tus orgasmos más intensos!

Prueba también con el popular Rave by We-Vibe™, diseñado especialmente por sexólogas con una forma curvada y bordes de placer que brindan vibraciones profundas y rítmicas para deleite de tu punto G y de paso, tu clítoris. ¡No pedirás más!

Y si te gustan los juegos de pareja, Sync by We-Vibe™ es lo que buscas, porque está diseñado para usarse durante el sexo. Incluso, los vibradores para pene completarán y darán plenitud al deseo de ambos.

Estimula más fácil con los más de 10 modos de vibración que tienen algunos de nuestros juguetes. Incluso podrás controlar la intensidad, al ritmo que tú quieras, a través de las aplicación We-Connect™.

¡No olvides comprar juguetes sexuales para hombre con nosotros!

Diseños increíbles, excelente calidad

Nuestros estimuladores para punto G cuentan con altos estándares de calidad, tecnología alemana y están fabricados con silicona médica libre de tóxicos.

Nuestros diseños, además de innovadores, son elegantes y discretos. Los vibradores para punto G que tenemos para ti son recargables y algunos de ellos son 100% impermeables, por lo que podrías usarlos dentro de una tina de baño o de un jacuzzi.

Lo único que vas a querer después de tu compra es llegar a tu cama a emprender, desde ahí, un delicioso viaje.