Mostrando todos los resultados 3

Mostrar Filtros

Los mejores estimuladores anales de Cherish 

Encuentra la satisfacción que no consigues con otros juguetes eróticos para la estimulación anal. Los dildos anales que tenemos en Cherish son perfectos para aquellos curiosos que quieren disfrutar del placer anal, hacer del juego preliminar una experiencia más emocionante o para añadir nuevas sensaciones durante el sexo.

¡Experimenta el placer en todas sus formas!

We-Vibe Vector es delgado, flexible y se adapta completamente al cuerpo masculino para consentir tu próstata, a la vez que brinda un agradable masaje en el perineo. El vibrador anal Ditto by We-Vibe ofrece una estimulación anal suave para hombres y mujeres; su forma ergonómica lo hace fácil de insertar e impide que la penetración sea demasiado profunda.

Nuestros juguetes sexuales están fabricados con silicona de grado médico de alta calidad, libres de sustancias tóxicas; son 100% impermeables al agua y se recargan vía USB.

Controla tu vibrador anal desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación We-Connect™ o con su control remoto inalámbrico. Ambos cuentan con más de 10 modos de vibración totalmente silenciosa, que incluso puedes personalizar  con la duración e intensidad que más te guste.

Disfrutalos sólo, en pareja, con o sin vibración. ¡La elección está en tus manos, también el placer!