Charly CONOCE A GINI CONOCE A PIPER Marca Propia Beta-CHERISH Marca Propia Beta-CHERISH

En CHERISH conocemos a nuestra comunidad. Por eso, hemos desarrollado dos productos especialmente para principiantes

Marca Propia Beta-CHERISH
Marca Propia Beta-CHERISH
Marca Propia Beta-CHERISH

Slide Marca Propia Beta-CHERISH Marca Propia Beta-CHERISH

¿Quieres mantenerte informadx en temas de salud sexual y recibir nuestras ofertas antes que nadie?

Marca Propia Beta-CHERISH
Marca Propia Beta-CHERISH
Marca Propia Beta-CHERISH

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Tienen tienda física?

No, por el momento solo contamos con venta en línea. Creemos que la compra de productos eróticos por internet es el futuro, ya que nos permite ofrecer el mejor precio, la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio.

¡Me preocupa la discreción!

No tienes de qué preocuparte. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:

  • Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
  • Enviamos cajas blancas selladas sin marcas o logos
  • Nuestro remitente en paquete y mensajes de actualización de estatus son de ABC Logística
  • No agregamos al paquete nota de entrega o factura, ni dentro ni fuera de la caja
  • Al pagar con tarjeta aparece el concepto CONEKTA*MATCHINNVENTUR en el estado de cuenta

No quiero que el envío llegue a mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Respetamos tu privacidad en caso de no querer recibir tu pedido en un domicilio personal, por lo que te damos la opción de pedirlo a una sucursal FedEx o DHL.

Simplemente al realizar tu pedido, en el apartado de domicilio indica la dirección de la sucursal que más te convenga y escribe en notas que se trata de una sucursal y no un domicilio de casa.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En la mayoría de los casos, tu pedido se realizará en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Por las promociones de BUEN FIN se esperan retrasos en las paqueterías y podemos demorar algunos días más, agradecemos tu paciencia, nos aseguramos que tu paquete llegue a tus manos.

Puedes comprobar en todo momento el estado puntual de tu pedido mediante el seguimiento y rastreo de tu guía. Sólo revisa en tu correo de confirmación de envío la guía proporcionada y el enlace para rastreo.

No puedo aplicar códigos de descuento

Durante las promociones del BUEN FIN el único código que podrá utilizarse es buenfin2020, este código te brindará 15% de descuento en aquellos productos que NO tienen ya una promoción válida por 48 horas. Las promociones y descuentos NO son acumulables.

No tengo tarjeta de débito o crédito, ¿hay alguna otra forma de pago?

Si, puedes elegir tarjeta de crédito o débito, paypal, depósito o transferencia bancaria o pago en oxxo. En estos últimos casos deberás enviar el comprobante por correo o a nuestro whatsapp en un plazo máximo de 48 horas para que se procese tu pedido.

No he recibido mi envío. ¿Qué puedo hacer?

Por nuestras promociones del BUEN FIN, se esperan retrasos de varios días debido a la saturación de paqueterías y pedidos. Te agradecemos tu paciencia y aseguramos que tu paquete llegará. Para dar seguimiento ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando tu número de pedido de 5 dígitos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen un costo de $120. En compras en montos a partir de $799 el envío es gratis.