Perfecto para:
Puntos Destacados
¿Un hipopótamo en tu cama? Ahora sí, gracias al Satisfyer Vibes Petting Hippo, uno de los vibradores de punto G más divertidos que te pondrás encontrar.
A primera vista lo que llama la atención es su extremo, voluminoso y que imita la cabeza de un hipopótamo, la cual resulta ideal para estimular el punto G. Así que, si estás buscando un compañero para la estimulación interna, este es una grandísima opción.
Pero no te quedes únicamente con su cabeza ya que esta no es la única característica de estos casi 23 cm de puro placer. Aunque esta inclinación sea notable, tienes que saber que es muy flexible. Es más, la parte de la cabeza no es rígida. ¡Todo lo contrario! Es suave, lo que hace que la estimulación en el punto G de este vibrador sea absolutamente placentera. Además, y durante la penetración, también podrás disfrutar de tres pequeñas ondas en la parte inferior del juguete.
El Satisfyer Vibes Petting Hippo ofrece 12 programas, basados en 6 intensidades y 6 ritmos de vibración, que se reparten por igual a lo largo de todo el juguete. De esta forma, la vibración que ofrece es muy profunda e intensa, sea cual sea el programa que hayas elegido. Hablemos de medidas, su longitud total es de 22,9 cm, de los que 16, 5cm corresponden a la parte insertable, y su diámetro es 3,8 cm.
¿CÓMO UTILIZAR TU SATISFYER VIBES PETTING HIPPO?
El Satisfyer Vibes Petting Hippo dispone de un anillo para sujetar, fabricado con plástico ABS y a prueba de arañazos. En dicho anillo, tienes el panel de mando con tres botones. Presiona durante 2 o 3 segundos el que se localiza en el medio. En ese momento, tu Satisfyer Vibes se encenderá en uno de los programas intermedios. Si pulsas los botones que se encuentran por encima y por debajo de este, podrás alternar entre los distintos programas.
El Satisfyer Vibes Petting Hippo es un juguete erótico muy fácil de limpiar y que es, además, sumergible, de forma que convertirá tus duchas y bañeras en lugares aún más divertidos. La caja de este vibrador también incluye un cable cargador magnético con un extremo USB, que te dará 50 minutos de placer.
El juguete perfecto para estimular de manera más directa el punto G. Posiblemente el más intenso, pero el más tierno a la vez.
MATERIAL Y CUIDADO
El juguete es de silicona médica lisa y sedosa. Se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. El juguete se limpia fácilmente con agua templada y un poco de jabón, utilizando después un poco de limpiador desinfectante específico para juguetes sexuales, así conseguirás una higiene perfecta.
¿Qué hay en la Caja?

Daph –
Me asuste cuando llegó pero al probarlo se me fue el susto 🤪. Si disfrutas lo ancho y largo, esto es para ti 👌
Oli H –
Es muy grande, la cabeza si es anchita y muy elevada, no es un juguete para principiantes, si sabes lo que quieres te dará horas de placer. Curioso el detalle porque si parece que tiene cara de hipopotamo.
El empaque divino y precioso.