Perfecto para:
Puntos Destacados
- 12 niveles de intensidad – de suave a intenso.
- Función de piloto automático – las intensidades aumentan automáticamente.
- Función automática de Start-Stop, se detiene al no entrar en contacto con la piel.
- Modo silencioso.
- 2 gomas de succión intercambiables en diferentes tamaños.
- Recargable vía USB.
- 100% sumergible.
¿Estás lista para un nuevo nivel de sensaciones orgásmicas?
El Womanizer Premium, un succionador de clítoris suave y potente. No solo tiene la tecnología patentada Pleasure Air, sino también dos características innovadoras: el piloto automático y la función Smart Silence.
El piloto automático ofrece una experiencia diferente, en lugar de cambiar los pasos manualmente, el Womanizer por si solo aumenta la intensidad paso a paso. De esta manera te puedes concentrar completamente en las sensaciones sin saber en qué momento cambiará de nivel.
El Smart Silence es una función de arranque y parada que garantiza un jugueteo aún más silencioso. Sólo se activa cuando entra en contacto con la piel. Por lo que no habrá accidentes de encendido, además su volumen es mínimo.
¿CÓMO FUNCIONA?
Tu clítoris es succionado suavemente por la pequeña abertura en la parte delantera del juguete y estimulado a través de por ondas de presión pulsantes de suaves a intensas.
La nueva generación de Womanizer se caracteriza por una forma más delgada y ergonómica, lo que facilita aún más su manejo. Así se llega a una experiencia de placer completamente nueva. ¡Prueba su modo de acción, que no tiene nada que ver con los vibradores convencionales!.
Se puede utilizar en la ducha o en la bañera.
Womanizer Premium se debe usar con lubricantes a base de agua, ya que los lubricantes a base de silicona podrían dañar el material.
LIMPIEZA Y CUIDADO
Enjuagar cuidadosamente el juguete con un poco de agua y jabón después de usarlo. Para la desinfección también se puede usar un limpiador de juguetes.
¿Qué hay en la Caja?

Gabs –
Hoy quiero contar lo que viví para quienes quieren adquirirlo. Era mi primer juguete, no confiaba en que realmente se sintiera bien. Yo prefiero lo natural. Pero me animé, en el momento en que lo sentí bajito algo se sintió increíble, fui subiendo y fue algo que me hizo venir rapidísimo, jamás había sentido algo igual. Me acerqué a Cherish sin esperar mucho y salgo amándolos. Les doy menos puntaje no por ellos sino porque esto no debería ser solo para unas cuántas. Esto debería de ser accesible a todas. No he probado los más baratos, pero si hacen lo mismo uffffff tendré mi colección. Luego les cuento.
Pame (propietario verificado) –
Hoy lo acabo de estrenar y fueron increíbles mis orgasmos, lo use yo misma y junto con mi pareja. Al yo estimularme siempre he utilizado juguetes para el clitoris pero ninguno me había sacado lágrimas. Al tener diferentes velocidades puedes jugar con las sensaciones e ir aumentando poco a poco el placer hasta llegar al orgasmo. Lo recomiendo ampliamente!!
Moni Jaz –
Increíble pero si muy costoso. Sé que hace menos ruido que el satisfyer pero si tuve que ahorrar demasiado. No me decepcionó solo que es un poco extremo. Empieza bajito y va subiendo. Me gusta mucho como se siente el material. Bastante suave.
H. –
Es mi favorito, yo no soy de juguetes que parecen penes jaja, y este me encantó por la forma tan sencilla de agarrarlo, porque te dice hasta cuanta bateria que le queda y porque sii son sensaciones diferentes, lo ocupo junto con otras maneras de darme amor.
Robbie –
Es muy suave. Me enamoré de lo chulo que resbala. Las succiones son muy fuertes y ni hace ruido, lo de que se separa y deja de vibrar es útil pero a veces no me gusta, ya me explicaron como cambiar esa función. Es muy bueno, solo so estuviera menos costoso serial el ideal.
LoverGurl –
100% RECOMENDADO.
Nunca antes había experimentado ni la eyaculación ni un orgasmo. Después de probarlo, no puedo soltarlo. Lo amé. Es un claro ejemplo de que no necesitamos forzosamente una pareja sexual para llegar al orgasmo ni para satisfacernos. Sirve para podernos conocer y, saber qué y cómo nos gusta.
NADI88 –
Esta muy guapo en negro, definitivamente es cómodo y fácil de agarrar, desde mi parecer a veces se siente muy bajo y cuando es así lo combino con un vibrador. Cuando se aleja de mi cuerpo se queda quieto y eso esta chido para que no gaste tanta pila, solo que si es una gran inversión, por esa cantidad me iria más hacia el duo que tiene su vibrador y succionador. ¡GRACIAS CHERISH POR EXPLICARNOS CADA JUGUETE, SU EQUIPO ES EXCELENTE!
Maritza –
Cuando ves los succionadores parece que no hay diferencias, me los enseñaron en una de las reuniones y definitivamente elegí este para mí, es cierto que no hace ruido y lo que hace sentir son puras maravillas. Deben tenerlo!!!!
Lucy –
Me encanta, pongan este en promociones. Me gané uno pequeño en una reunión y lo quiero conmigo. Por favor!!!!!
Ximena Tellez –
Estaba dudosa entre este y los otros succionadores pero la sexóloga Cel me explico las diferencias. Se que fue una buena decisión, cuando lo vi me encantó y cuando lo probé uff..es la mejor inversión de mi vida.
Fernanda –
El diseño del Womanizer Premium es súper bonito, me gusta porque es discreto, no hace ruido y lo puedo llevar a todos lados. La pila también dura bastante. Súper recomendable.