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Vibra libre con CHERISH
Somos diversxs y multicolores. Tenemos juguetes sexuales LGBT friendly y para todxs.

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Vibra libre con CHERISH

corazon pride

¿Por qué vibramos con orgullo?

En Junio y siempre tenemos derecho de expresar con orgullo que quienes somos, a quienes amamos o cómo vivimos nuestra sexualidad.

Las buenas vibras son para todxs los cuerpos, géneros, identidades y expresiones.

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Masturbación conejito en Pene

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Huevito masturbador en vulva

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Vibradores de parejas entre vulvas

Un CHERISH para todos

¿Sabes cómo puedes ocupar tus juguetes CHERISH en ti, tu pareja o durante encuentros de personas pene-pene o vulva-vulva?

Encuentra una guía ilustrativa de usos y posiciones sexuales.

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¿Sabes cómo puedes ocupar tus juguetes CHERISH en ti, tu pareja o durante encuentros de personas pene-pene o vulva-vulva?

Encuentra una guía ilustrativa de usos y posiciones sexuales.

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¿Tienes alguna duda?

¿Cómo funcionan las promociones?

Las promociones son temporales y no acumulables, esto significa que solo se puede aplicar UNA por compra. Por ejemplo cuando existan productos con descuento y cupones activos, los cupones no podrán aplicarse en estos productos.

¿Por qué no puedo usar mi cupón de descuento?

Existen varios motivos por los cuales el cupón no puede ser válido:

  1. El cupón se está intentando usar en productos con descuento. Las promociones no son acumulables.
  2. El cupón ha caducado. Cada cupón tiene un tiempo límite de uso desde 24 horas hasta varios días.
  3. Compra mínima. Los cupones tendrán una compra mínima según la oferta o promoción.
  4. Cantidad de cupones disponibles. En algunas ofertas la cantidad de cupones disponibles está limitada a una cantidad.

Si tienes dudas sobre alguno de estos puntos, ponte en contacto por WhatsApp con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

En general ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito | Débito | Depósito | Transferencia | PayPal.

No tengo tarjeta de débito o crédito, ¿Hay alguna otra forma de pago?

Si, puedes elegir paypal, depósito, transferencia bancaria y pago en oxxo. En estos últimos casos deberás enviar el comprobante por correo o a nuestro whatsapp en un plazo máximo de 24 horas para que se procese tu pedido.

 

En promociones Flash Sale (con cierta duración de horas) o descuentos mayores al 50% no son válidas las opciones de pago en oxxo, con depósito o transferencia bancaria, ya que los productos son limitados.

¿Si elijo mi pago como depósito o transferencia es seguro que mi productos sean apartados antes de hacer el pago?

Debido a que las promociones son por un límite de tiempo y con cantidades pequeñas de productos, el hacer un pedido con depósito o transferencia NO ASEGURA que los productos serán apartados. En compras de ofertas o promociones te recomendamos pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal.

No quiero que el envío llegue a mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Simplemente al realizar tu pedido, en el apartado de domicilio indica la dirección de la sucursal que más te convenga y escribe en notas que se trata de una sucursal FedEx o DHL y no un domicilio de casa.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen un costo de $120, es gratis en compras a partir de $799.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En la mayoría de los casos, tu pedido te llegará en un plazo de 2 a 4 días hábiles. 

Por las promociones se esperan retrasos en las paqueterías y podemos demorar un par de días más. Algunos productos tardarán más que otros debido a la alta demanda, estos tendrán una nota de retraso en la publicación. En cuanto tu paquete esté en camino, recibirás la guía de rastreo a tu correo, con ella podrás saber el día exacto de llegada de tu pedido. Agradecemos tu paciencia, nos aseguramos que tu paquete llegue a tus manos.

¿Puedo hacer cambios más tarde?

No es posible modificarlo, una vez pagado y confirmado tu pedido no puede  ser editado por el usuario.

En algunos casos específicos puedes revisar con nuestro servicio de atención a cliente por whatsapp, sin embargo dependerá de la disponibilidad del chat y si la guía no ha sido generada. Por lo regular los pedidos caen de manera inmediata en días hábiles. Si el paquete ya fue recolectado NO podrá realizarse ninguna modificación.

No he recibido notificaciones de mi compra. ¿Por qué?.

Esto puede suceder porque no se registró correctamente el correo electrónico en el pedido o los correos se encuentran en carpeta de spam, correo no deseado o promociones. Si la dirección es correcta y no hay notificaciones en estas carpetas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando el nombre o teléfono que se registró en el pedido.

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