Mi pareja está temporalmente viviendo en otro país, y me ha pedido que tengamos sexo a distancia, ¿será buena idea? No estoy muy segura.”

Las nuevas tecnologías están en el día de todos. Nos hacen la vida más práctica y sencilla, nos conectan a cualquier parte del mundo y nos acercan a personas que están a kilómetros de distancia. Esto ha ayudado también en el terreno de la sexualidad. Internet, redes sociales y aplicaciones para intercambiar mensajes facilitan el acceso al universo sexual, no solamente por el hecho de conocer personas o buscar pareja, sino también para practicar sexo por Internet.

relacion distancia 6

Cuando se tiene una relación a distancia hay que cuidar muchos detalles para mantener viva la llama de la pasión, pero la idea es que ambos pongan mucha creatividad en el arte de la seducción, ya que se trata de que ambos disfruten mucho aun cuando no estén juntos. Así que hay varias opciones para empezar el juego en pareja:

relacion distancia 4

  • Mensajes hot: Consisten en solo palabras. Puedes empezar diciéndole a tu pareja qué es lo que te gustaría estar haciendo en ese momento, o qué es lo que más te gusta durante el sexo.
  • Sexting: Mensajes con imágenes eróticas. Es decir, puedes enviarle una foto de la ropa interior que traes puesta o de alguna parte de tu cuerpo.
    Recuerda que las fotos que envíes o recibas no se deben mostrar a nadie más.
  • Videollamada: Nada mejor que ver a tu pareja, aunque sea a través de una pantalla, y aunque no puedan tocarse mutuamente, háganlo como si sus manos fueran las del otro. ¡Lo disfrutarán mucho!
  • Juguetes sexuales: Serán el mejor aliado para su relación a distancia, ya que en la actualidad existen diversos juguetes sexuales que se controlan por medio de una app. Por lo que no importa si vives en México y tu pareja en España, desde su teléfono o tableta, puede controlar las vibraciones de un dildo.

relacion distancia 5

Este punto es quizá el más recomendado, porque ambos se pueden conectar y vibrar en la misma frecuencia del erotismo y seducción.

relacion distancia 2

En CHERISH tenemos un catálogo extenso de juguetes sexuales súper discretos que están hechos pensando en el placer de la pareja, no importa si están cerca o no. Algunos de estos de la marca We-Vibe, los cuales funcionan a través de la app We-Connect, permite controlarlo desde cualquier parte y disfrutar de los beneficios de agregar un juguete sexual a su relación íntima, podrás hacer videollamadas, sexting, controlar el juguete al ritmo de su música favorita y mucho más al mismo tiempo ¡ambos se divertirán!

Conoce nuestros juguetes y cambiemos el dicho a: “amor de lejos… satisfechos los dos”.

author-avatar

About Sexuario Cherish

Hecho de dos fundadores alemanes, y muchxs mexicanxs apasionadx con la liberación de la sexualidad, la misión del equipo CHERISH es ofrecerte los mejores aliados para tu placer. Te acompañamos en el camino de la exploración, independientemente de si es con un compi de juegos, o a solas. Somos creadores de contenido, especialistas en los negocios en línea y apasionadxs con que cada día aprendas más sobre la sexualidad. ¡Queremos que te manosees!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *