Ya llega San Valentín, conocido como el día del amor y la amistad. En esta celebración las parejas desatan su pasión de diversas maneras, desde cenas románticas hasta regalos simbólicos 😉

Sin embargo, en los últimos tiempos, la tendencia ha ido más allá de los regalos convencionales, explorando opciones más atrevidas y emocionantes como los juguetes sexuales.

Los regalos eróticos, en particular, han ganado popularidad como una forma innovadora de celebrar la intimidad en el Día de San Valentín

A diferencia de ramos de flores o chocolates que desaparecen rápido, los juguetes sexuales brindan una experiencia duradera, fortaleciendo la conexión emocional y física entre parejas.

Estos regalos no solo son símbolos de pasión, sino que también fomentan la exploración mutua de deseos y fantasías sexuales. 

Los mejores regalos eróticos para celebrar tu San Valentín

En la búsqueda de experiencias íntimas y sensuales, los juguetes eróticos de San Valentín ofrecen una variedad emocionante. Desde anillos a control remoto hasta juguetes diseñados para parejas, hay opciones creativas y estimulantes para satisfacer los gustos más diversos.

Kits eróticos para parejas

Descubre el encanto sensual de los kits eróticos para parejas, repletos de vibradores, masturbadores, geles, velas y aceites. Estos regalos de San Valentín para parejas te transportarán a experiencias más allá de lo convencional, desatando un placer que te estremecerá.

Si tu pareja y tú quieren ponerse juguetones en el dormitorio o en algún sitio público pueden usar un kit erótico para que escapen de la rutina y exploren nuevas dimensiones en su relación con fantasías, fetiches y deseos románticos.

¡Oh, sí! Lo quiero

Juguetes sexuales a control remoto

Estos juguetes son irresistiblemente divertidos. No hay nada más sensual que experimentar placer exactamente donde lo deseas, sin importar dónde te encuentres. Estos dispositivos ofrecen a tu pareja una manera creativa y compartida de disfrutar del placer.

Los juguetes sexuales a control remoto, con Bluetooth y app vía WiFi, desatan un mundo de posibilidades sensoriales. Su interfaz fácil de usar ofrece una experiencia manos libres, permitiendo a ti o a tu pareja ajustar la intensidad del placer con un toque seductor.

¡Oh, sí! Lo quiero

Succionador de clítoris

Este revolucionario juguete sexual, como el Satisfyer, ha conquistado corazones gracias a su enfoque en el placer femenino. Es una de las formas más efectivas de intensificar los orgasmos, fusionando aire, succión y vibración. Experimenta el éxtasis con una estimulación precisa y sin contacto directo, a través de ondas de aire a presión.

Al regalar un succionador de clítoris, en el día del amor, le brindas a tu pareja la oportunidad de explorar nuevas sensaciones y descubrir formas de placer que pueden revitalizar la conexión y chispa sexual. Este obsequio celebra la sensualidad y el deseo. ¡Prepárate para apretar las sábanas!

¡Oh, sí! Lo quiero

Anillos vibradores

¿Pequeño, discreto, perfecto para llevar de viaje y con un placer sorprendente para parejas? ¡Exacto! Los anillos vibradores no solo mejoran las erecciones, sino que añaden una dimensión emocionante y explosiva a la relación. Con vibraciones en las zonas erógenas, brindan placer prolongado para una experiencia de diversión que beneficia a ambos miembros de la pareja.

¡Lo mejor! Hay anillos vibradores diseñados para parejas que buscan intensificar la experiencia sexual. Tienen un diseño especial que incluye una parte que se pone alrededor del pene del hombre y otra parte que vibra y se coloca de manera que estimula el clítoris de la mujer durante la penetración. ¡Llegar juntos será la prioridad!

¡Oh, sí! Lo quiero

Conejos vibradores

Este juguete sexual de doble estimulación es reconocido por su diseño dual que combina la estimulación del clítoris y la penetración vaginal, ofrece a las mujeres una experiencia completa y placentera ya que activa puntos calientes internos y externos simultáneamente.

La versatilidad de los conejos vibradores, con sus diferentes velocidades e intensidades, permite a las parejas personalizar la experiencia según sus preferencias y deseos  para un placer inigualable porque tienen el potencial de lograr orgasmos combinados.

¡Oh, sí! Lo quiero

Dildos

¿Te apetece disfrutar de un juguete sexual, ya sea en solitario o en pareja? Un dildo o consolador es una elección perfecta para elevar la temperatura con tu pareja, y también pueden ser parte de la exploración sexual, complementando actividades eróticas.

Diseñados para intensificar el placer interno con una forma realista que despierta tus sensaciones más delicadas, estos juguetes vienen en diversas formas, tamaños, texturas y diseños, ¡incluso con ventosa incluida! Eleva tus fantasías con un dildo y sumérgete en el placer en su forma más sublime.

¡Oh, sí! Lo quiero

Plugs anales

Los plugs anales son juguetes divinos que pueden ayudarte a explorar nuevos territorios sexuales de forma segura. Si nunca los has probado, o si ya te gusta el sexo anal, pueden ayudarte a cambiar tu rutina con tu pareja mientras preparas tu cuerpo para cosas nuevas.

La función clave de un plug anal es intensificar tus orgasmos, ya que el ano es una fuente significativa de placer. Si tienes próstata, el plug puede estimularla. Para quienes tienen vagina, crea una presión placentera en la pared vaginal posterior. Con abundante lubricante, este juguete se convierte en el regalo perfecto para el Día de los Enamorados

¡Oh, sí! Lo quiero

Lubricantes sexuales

Cuando se trata de sexo, no importa lo que disfrutes, normalmente puedes jugar según la regla: mientras más húmedo, mejor. Los lubricantes, a base de agua o silicona, son seguros de usar con una variedad de juguetes sexuales. Hay específicos para pieles sensibles o usarlo en el sexo anal.

¡El lubricante es genial! Reduce la fricción y la irritación durante la actividad sexual. Puedes usarlo durante el sexo con una pareja o a solas durante la masturbación. Si algo tan simple como el lubricante te ayuda a disfrutar mejor del sexo y a alcanzar el orgasmo más fácilmente, ¿por qué no probarlo?

¡Oh, sí! Lo quiero

Bolas chinas

Las bolas chinas son pesas que se deslizan en la vagina, fortalecen los músculos pélvicos para un placer sexual más profundo. Generalmente hechas de silicona médica o materiales hipoalergénicos, con un ancho de 35 a 40 milímetros, estas joyas vienen en diferentes pesos.

Al utilizar las bolas chinas dobles para los ejercicios Kegel podrás tener un suelo pélvico fuerte con el fin de aumentar la sensibilidad y mejorar la capacidad para alcanzar el orgasmo. ¡Diviértete y potencia tus orgasmos!

5 planes eróticos irresistibles para San Valentín 2024

El amor está en el aire ya que se acerca el Día de San Valentín, pero también lo está el toque de lujuria y pasión.  

Si estás ansiosa/o por cambiar los clichés habituales de las fiestas por algo que realmente cree el ambiente, Cherish te ayuda a conseguirlo. Estas ideas sensuales y únicas para citas del Día de los enamorados son tan únicas como tu relación.

Nuestra guía te ayudará a planificar ideas para  San Valentín de una manera sexy con momentos memorables y experiencias encantadoras que van más allá de los elementos tradicionales o comerciales de la festividad.  

Cita de San Valentín

Plan 1

Noche de descubrimiento:

Invita a tu pareja a participar en una noche de exploración mutua con juguetes sexuales. Adquieran un nuevo juguete como un vibrador para parejas y disfruten nuevas sensaciones. Mantengan una comunicación abierta sobre sus deseos y gocen del placer compartido.

Plan 2

Juego de roles: 

Introduzcan un juego de roles erótico utilizando juguetes sexuales que pueden ser los coprotagonistas que elevan la experiencia. Elijan personajes y escenarios que despierten su imaginación, utilicen juguetes como esposas, plumas o antifaces para aumentar la excitación. ¡Que la pasión y la complicidad sean siempre las estrellas principales en esta travesía sensual! 

Plan 3 

Caja de sorpresas eróticas: 

Prepárale a tu pareja una caja de sorpresas eróticas que contenga una variedad de juguetes sexuales. Pueden incluir desde juguetes pequeños y discretos hasta aquellos diseñados para parejas. A medida que abren cada elemento, descubren nuevas posibilidades y crean un ambiente lleno de anticipación y excitación.

Plan 4

Masaje con juguetes: 

Combina la sensualidad de un masaje con la estimulación de juguetes sexuales. Utiliza aceites y velas aromáticas para crear un ambiente relajante. Incorpora juguetes como vibradores o plumas con vibración para intensificar las sensaciones durante el masaje, llevando la experiencia a un nivel más erótico.

Plan 5

Juego de desafíos íntimos: 

Creen un juego de desafíos eróticos que incluya el uso de juguetes sexuales. Diseñen tarjetas con diferentes acciones o escenarios a explorar y disfruten de llevar a cabo los desafíos juntos: quitarse una prenda, decir algo sexy. Esto no solo agregará emoción a la velada, sino que también les permitirá probar cosas nuevas en la intimidad.

¡Sube la temperatura en este día del amor y la amistad!

Este 14 de febrero ofrece la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y hacer de la celebración del amor algo verdaderamente apasionante.

En lugar de conformarte con la tradicional cena y flores, sumérgete en la experiencia del placer y la seducción, explorando tu lado más sexy y activando todos tus sentidos junto a tu pareja.

Opta por planes atípicos que involucren la exploración mutua, como el uso de juguetes sexuales, lubricantes y complementos para descubrir nuevas formas de placer y conexión. 

Crea un ambiente sensual con cenas afrodisíacas, masajes íntimos, y juegos de roles que despierten la imaginación y aviven la pasión. Lo importante es que se diviertan y disfruten el uno del otro. No hay reglas sobre cómo celebrar San Valentín, así que sé creativo y haz que sea un día especial.

author-avatar

About Sexuario Cherish

Hecho de dos fundadores alemanes, y muchxs mexicanxs apasionadx con la liberación de la sexualidad, la misión del equipo CHERISH es ofrecerte los mejores aliados para tu placer. Te acompañamos en el camino de la exploración, independientemente de si es con un compi de juegos, o a solas. Somos creadores de contenido, especialistas en los negocios en línea y apasionadxs con que cada día aprendas más sobre la sexualidad. ¡Queremos que te manosees!