Verge, el mejor anillo vibrador que puedes recibir

Verge es un anillo vibrador que se encarga de mantener la erección por más tiempo y de dar orgasmos mucho más potentes

¿Estás listo para comprar el mejor anillo vibrador?
¡Sí lo estás! Y es que éste anillo es diferente a los demás, vibra y da placer intenso en cada encuentro sexual o en solitario.
Al fin llegó un juguete sexual que está hecho especialmente para él y para consentir el pene y la zona de la próstata.

Verge es un anillo vibrador que se encarga de mantener la erección por más tiempo y de dar orgasmos mucho más potentes gracias a las vibraciones que estimulan tanto el pene como el perineo.

Pero, ¿cómo funciona?

Es más sencillo de lo que puedas imaginar y puedes ponerte súper creativo para usarlo de diferentes maneras.

Su forma ergonómica y su material amigable con tu piel, permiten que Verge pueda deslizarse fácilmente sobre el pene y los testículos, sólo debes introducirlos juntos dentro del anillo acomodando la parte curveada en el perineo para estimularlo con sus 10 niveles de vibración diferente.

Puedes usar tu juguete vibrador solo o en pareja y compartir las intensas vibraciones con tu acompañante por medio de la aplicación We-Connect.
También es impermeable, así que se puede usar en la tina o en la regadera para darle más pasión a tus encuentros.

Como recomendación te decimos que este juguete sexual está hecho para no usarse por más de 30 minutos, ya que puede causar una ligera congestión en la sangre.

Ahora sí, estás listo para disfrutar del sexo y para tener orgasmos más intensos y duraderos con Verge, el anillo que todos quieren recibir.

Puedes usar tu juguete vibrador solo o en pareja y compartir las intensas vibraciones con tu acompañante por medio de la aplicación We-Connect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *