Las preguntas más frecuentes que nos mencionan los hombres y personas con pene es ¿Y nosotros qué podemos utilizar?, ¿Qué juguetes sexuales puedo usar con mi pareja? o ¿Cómo se usa un anillo vibrador en pareja?

Se cree que la mayoría de juguetes sexuales solo pueden utilizarse en clítoris, vulva y vagina. Y aunque varios si pueden estar diseñados para la estimulación en estas áreas no quiere decir que un hombre no pueda ocupar un succionador o conejo para estimular todo su cuerpo.

Aún así existen juguetes diseñados para hombres y para estimulación en pene, además algunos como los anillos vibradores son juguetes sexuales básicos que puedes usar con tu esposa o pareja.

¿Cómo se usa un anillo vibrador?

El anillo vibrador básicamente tiene una forma circular que se estira para rodear el pene, muchos son flexibles y se ajustan al tamaño y forma de cada uno. La idea es posicionarlo a la altura que prefieras, aunque se recomienda situarlo hasta la base del pene con el pequeño motor direccionando hacia arriba.

Al colocarlo hace presión alrededor del pene, haciendo que la erección permanezca firme durante más tiempo. Se recomienda no se use por más de 30 min continuos, esta opción hace que algunos hombres disfruten más de actividades que incluyen la penetración, pues las vibraciones pueden sentirse en todo el cuerpo del pene.

¿Sabías qué…? Un anillo vibrador te ayuda a mejorar la duración y firmeza de tus erecciones durante las relaciones sexuales

¡Pero eso no es todo! Ya sea que lo uses durante penetración vaginal o anal, las vibraciones y el placer puede compartirse con tu pareja, pues mientras sucede el vaivén de la penetración, estimularás simultáneamente el clítoris de tu pareja o la entrada anal.

También lo puedes voltear con el motor direccionando hacia la bolsa escrotal que cubre tus testículos en vibración ligera. De esta manera aparte de sentir la vibración en tu pene también podrás vivir orgasmos más intensos con la estimulación en esta área.

como usar un anillo vibrador 3

¿Sólo existe un tipo de anillo vibrador?

La respuesta es sencilla: No.

Aunque la mayoría de los anillos vibradores son elásticos, existen algunos con mayor apertura, y aunque no se ajustan pueden brindar estimulación a perineo, próstata o voltearlos para estimulación simultánea a tu pareja en vulva.

De igual manera existen otros que se unen con un plug anal para potenciar sensaciones para ti. Y algunos incluso funcionan a través de control por aplicación. Toda una variedad para que escojas.  Algunos de éstos los encuentras aquí

como usar un anillo vibrador 2

¿Puedo usar lubricante con un anillo vibrador?

Si, por supuesto, el lubricante es el mejor compañero de un juguete. Facilita su colocación y aumenta el placer. Si tu anillo es hecho de silicona médica, se recomienda utilizar un lubricante a base de agua para evitar el desgaste de tu juguete.

Recuerda que en CHERISH contamos con diferentes tipos de lubricantes ¡Conócelos y elige el ideal!

Un anillo vibrador es de los mejores juguetes eróticos para iniciar el juego en pareja, para explorar sensacciones nuevas y para brindar un plus en la masturbación.

Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos en nuestro chat y redes sociales.

Te recomendamos

Técnicas de masturbación con “Manta”

¿Cómo empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja?

Diferentes tipos de Lubricantes

author-avatar

About Celeste Díaz

Sexóloga y creadora de contenido en redes sociales, Celeste trabaja en la atención de la sexualidad desde la psicoterapia, educación y divulgación de información para que las personas la vivan desde el placer, disfrute y goce. En cualquier plataforma digital o espacio de contacto con personas hablará de la sexualidad de una manera dinámica y divertida. Cree firmemente que conocer sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades hace la diferencia respecto a la vivencia del erotismo a solas o en pareja. Celeste crea blogs y contenido informativo en las redes sociales de CHERISH, además de brindar asesorías en el uso de juguetes y productos sexuales.

Related Posts